Las arterias de nuestro cuerpo tienen la importante función de transportar el oxígeno y los nutrientes a todas las zonas del organismo, por lo que cuando éstas están obstruidas, dificultando con ello la circulación de la sangre, todo el cuerpo acaba padeciéndolo, ya que ningún órgano podrá trabajar al 100% de su capacidad, favoreciendo con ello la acumulación de toxinas y un sinfín de problemas que acaban mermando nuestra salud.
En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo remedio muy rico en vitaminas y nutrientes que le confieren grandes propiedades desintoxicantes y curativas, ideal tanto para depurar el hígado como eliminar las toxinas de la sangre, limpiar las arterias y regular la presión arterial. Sigue leyendo y aprende a elaborar este poderoso remedio.
Remedio para limpiar las arterias y desintoxicar el organismo
Qué necesitamos
8 limones, 8 dientes de ajo, 1 litro de agua y una cucharada de jengibre rallado.
Cómo elaborar el remedio
- Pela los ajos y viértelos en un recipiente junto con el zumo de 8 limones ya exprimidos. Bátelo todo durante unos segundos y viértelo en una olla o cazo junto con el agua y la cucharada de jengibre rallado.
- Lleva la mezcla a ebullición y déjalo hervir durante 2 minutos. Retira del fuego y deja reposar hasta que se enfríe. Cuela la mezcla y guárdala refrigerada en un tarro o frasco de vidrio.
Modo de consumo
Toma un par de cucharadas de este remedio antes de las 3 comidas principales del día: desayuno, comida y cena. Puedes tomar el remedio durante una semana seguida, descansar 4 días y volver a empezar si lo deseas.
Complementa este remedio con un estilo de vida activo, practicando ejercicio físico diario, y una dieta sana baja en grasas y rica en frutas y verduras y verás como en menos de lo que esperas tu estado de salud y apariencia mejora notablemente.
También te va a interesar leer:
- Jugos naturales para bajar el colesterol y los triglicéridos
- Síntomas que nos alertan de toxicidad en el hígado
Sigue a Soluciones Caseras en facebook y no te pierdas ningún remedio.