Crema fácil de realizar para eliminar estrías

Las estrías son  irregulares de piel que se asemejan franjas o líneas, de color morado, pueden aparecer por ejemplo durante un embarazo que hay un rápido estiramiento de la piel. También puede aparecer en niños o niñas que se vuelven obesos rápidamente o durante el rápido crecimiento en la pubertad.

Se localizan más comunmente en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados. Siempre hemos escuchado que las estrías no desaparecen, sin embargo si se pueden atenuar, por lo que pongamos atención al siguiente vídeo que nos promete una crema, que si se es constante, las verá desaparecer.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las estrías se asocian generalmente con el embarazo, ya que el crecimiento del bebé hace que la piel se estire y haya rompimientos, especialmente en la zona del vientre, los senos, los muslos, los brazos o los glúteos. Sin embargo las estrías también pueden afectar a hombres y mujeres que no están embarazadas, frecuentemente debido al aumento de peso, el aumento rápido de la masa muscular o una gr ...