Cómo vivir 100 días sin MIEDO: la afrenta personal de Michelle Poler

Todos tenemos miedo de muchas cosas.

El miedo es una cualidad ineherente al ser humano. Dicen que lo necesitamos para vivir ;mejor dicho, para sobrevivir. Porque si no tuviéramos miedo, viviríamos algo así como una experiencia vital kamikaze constante...y entonces pondríamos en riesgo nuestra vida de manera incesante. ¿La conclusión? Si, probablemente no llegaríamos para contarlo, quién sabe.

Lo que Michelle Poller, una joven venezolana estudiante de Diseño, se ha propuesto, no es exactamente la ausencia del miedo, pues es imposible, sino afrontar sus principales fobias. Fobias que tienen que ver con el sentido del ridículo, la claustrofobia o miedo a los lugares cerrados y pequeños, el temor a comer ciertas cosas, el miedo a los tabúes o prejuicios sociales. En definitiva, a vivir libremente, sin condicionantes sociales y eso sí, ¡sin hacer daño a nadie!


Imagen 0

Imagen Via valentía moral

Lo que Poller más bien se dedica a hacer, es aquellas cosas que le dan una terrible verguenza o le hacen sentir ridícula. Bailar sola en medio de la calle más transitada de NYC es una de sus afrentas más virales, gracias a las reproducciones de Youtube. Pero esto no queda ahí. Salir a la calle en pijama, o . beber sola en la barra de un bar es otra de ésas que cosas que Michelle jamás se imaginó haciendo sola. Pues también lo consigue...

Su web, es también, su proyecto, su blog de experiencias vitales. 100 days without fear ¡No podía llamarse de otra forma!  Os dejo con una de sus cruzadas anti-miedo: ver una película de terror ¡por primera vez y sola!



Hay quien se pregunta si la joven volverá 'a las andadas' o bien habrá superado sus fobias una vez finalizado su proyecto personal.

¿Qué os parece este proyecto? ¿Le dais fiabilidad?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: