Cómo POTENCIAR tus PÓMULOS, EJERCICIOS y AUTOMASAJES

El tiempo y la ley de la gravedad van actuando en todo nuestro cuerpo, y los pómulos son una de las partes en las que más se nota la edad. Vemos a muchas famosas pasar por quirófano para elevarlos, pero esto no, además de suponer una operación con sus riesgos, nunca deja un resultado natural y satisfactorio. Con estos ejercicios podrás ayudar a potenciarlos. Solo te hace falta disciplina y paciencia.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todas sufrimos en nuestro cuerpo el efecto de la ley. La leyde la gravedad:) Desgraciadamente, las cosas van cayendo y nuestros pechos no son una excepción. Pero con estos ejercicios que puedes realizar en casa ayudarás a que vuelvan a levantarse y rebelarse contra la ley. Hace falta un poco de disciplina, claro, pero los resultados compensan, no? en este vídeo de Susana Yábar verás cómo hacerlo.

A medida que envejecemos nuestro rostro también lo hace,esto puede llegar a provocar leves asimetrías como que uno de nuestros pómulos este más flácido o uno de los surcos nasogenianos más pronunciado. Esto se debe a diferentes causas como perdida de grasa facial oabsorción ósea enlos cigomáticos y en la mandíbula. Los pómulos son un importante sitio de fijación para musculaturas como el cigomá ...