Cómo hacer una crema reductiva en casa

Comentábamos en el artículo anterior como se drenan las grasas del cuerpo a partir de un masaje reductor y como para ello necesitas una buena crema reductora, que mejor que prepararla en casa.

Te dejo el siguiente vídeo con el paso a paso.




Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una hermosa sonrisa es una carta de presentación, que no sería la misma si los dientes no estén con una apariencia adecuada, blanquearlos donde el dentista suele ser algo caro, pero hay una preparación casera para tener esos dientes blancos que deseas.Pongamos atención al siguiente vídeo donde nos da el paso a paso.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Es de suma importancia aprender a poner inyecciones, ya que no sabemos en que momento no está cerca esa persona que nos colabora con elo y es urgente que alguien realice esa maniobra. Dicen los entendidos que es algo fácil, todo es practicar.Te dejo un vídeo donde te lo explica paso a paso.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Comentábamos en artículo anterior sobre las causas de cuando aparece roja la parte blanca del ojo.En este artículo le ofrecemos algunos remedios caseros para aliviar la conjuntivitis, ojos secos, alergias y picor, que pueda ayudarse junto al tratamiento que le haya suministrado su médico.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Es relevante para mantener un buen monitoreo de los niveles de azúcar en sangre, como comentábamos en el artículo anterior, el saber cuáles son esos niveles normales de glucosa en el ayuno, y dos horas después de comer.Para ello te invito a mirar el siguiente vídeo donde se te brinda toda la explicación al respecto.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Comentamos en el artículo anterior sobre tratamientos caseros para eliminar la celulitis, todo lo que se pueda realizar para erradicar esta molesta situación, es válido, por ello que mejor que también aprender a realizar masajes en casa, pon atención al siguiente vídeo que te enseñará la mejor técnica. Sin duda este Masaje anticelulítico para hacer en casaes potente y maravilloso para relajar la p ...

Generalmente tener una tendinitis del bíceps en el hombro puede ser una condición algo molesta, hay que prestarle atención para que no se complique, ya que en ese sector podría aparecer otra causa que sumado a lo anterior causaré más dolor.En el vídeo te explicará paso a paso un sencillo auto-masaje para que te alivies al primer síntoma.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier d ...

Si estamos en busca de trabajo, o cambiar de empleo, al presentarse a una entrevista, quisiéramos tener ese contacto con el entrevistador, que le haga pensar que somos la persona idónea para ese puesto.En el siguiente vídeo se te indica que es lo que debes hacer para lograrlo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Prevenir manchas en el rostro es muy importante, para ello puedes realizar este juego que te ayudará a mantener ese cutis fresco y saludable.Toma nota del vídeo que te dará la preparación paso a paso.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.