La homeopatía es una medicina alternativa, creada por Samuel Hahnemann en 1796.
Aunque no ha sido apoyada por científicos, hoy en día son muy populares, por su efectividad y seguridad tanto en mujeres como niños.
La medicina homeopática para bajar de peso utiliza sustancias minerales de animales y plantas.
Como cada persona es distinta y sube de peso por diferentes causas, existen tratamientos diferentes en la medicina homeopática para cada una de ellas.
Medicamentos homopáticos
Aquí te contamos las características de algunos medicamentos homeopáticos que te ayudan a perder peso:
Anacardium orientale
Esta medicina es ideal para manejar la ansiedad. Ayuda a distinguir entre ansiedad y hambre para no comer demás u cualquier alimento no permitido entre una comida y otra.
Ayuda a regular el apetito y reducir la ansiedad.
Ignatia
Hay personas que comen entre comidas a causa de ansiedad provocada por depresión o nervios. Esta medicina homeopática ayuda a no comer entre comidas manejando estas situaciones.
Se administra en caso de aumento de peso repentino luego de alguna crisis nerviosa.
Argentum nitricum
Si eres adictiva a los alimentos dulces, esta medicina homeopática te ayudará a manejarlo mejor logrando bajar de peso.
Antimonium crudum
Para las personas que necesitan manejar su apetito, esta medicina es recomendable. Porque ayuda a reducir el apetito.
Dando una compensación para que se sientan satisfechos con una cantidad de comida regular.
Medicina homeopática para bajar de peso
La medicina homeopática para bajar de peso es muy segura, ya que es una medicina que está hecha a base de plantas y minerales que son completamente naturales.
Esta medicina es diluida, es decir que las sustancias que contienen son muy leves, por esta razón es muy segura para niños, bebes y hasta mujeres embarazadas.
Aunque sus componentes son completamente naturales, se recomienda consultar con un especialista en medicina homeopática.
Algunas personas al comenzar un tratamiento homeopático se sienten mal, esto se debe a que la medicina está combatiendo la enfermedad.
Para lograr un efecto mayor, se recomienda tomar la medicina homeopática con el estomago vacío, antes de cada comida.
No se recomienda tomar diferentes tratamientos homeopáticos a la vez ya que esto puede causar malos resultados.
Busca información confiable acerca de cómo deben ser las dosis adecuadas de acuerdo a la situación emocional por la que esté pasando.
No dejes de ir a un medico tradicional, la medicina homeópata es un sustituto, es decir no sustituyas por completo la medicina apoyada por científicos por la medicina homeopática, eso sería un grave error.
Aunque la medicina homeopática para bajar de peso sea muy buena, esto no debe hacerse por sí sola, consulta con un especialista homeopático.
Hay que tener mucho cuidado, porque hay medicamentos y vitaminas que a veces no están incluidos en un tratamiento homeopático. Sin embargo, en ciertas tiendas online y casas dietéticas lo ofrecen como un producto homeopático. Asesórate antes de comprar.
La medicina homeopática para bajar de peso es una forma muy efectiva de adelgazar manejando especialmente el apetito y ansiedad.