Usted probablemente ha oído hablar del debate de salud de larga data sobre el consumo de café. Los investigadores han ido hacia adelante y hacia atrás en si esta bebida popular es buena para usted. También hay controversia sobre el uso de granos de café verde. Se hicieron bien conocidos como un suplemento de pérdida de peso después de aparecer en "The Dr. Oz Show".
El extracto de grano de café verde proviene de granos de café que no han sido tostados. Los granos de café contienen compuestos conocidos como ácidos clorogénicos. Se cree que estos compuestos tienen actividades antioxidantes, ayudan a bajar la presión arterial y ayudan a perder peso. Cuando el café se tuesta, su contenido de ácido clorogénico se reduce considerablemente. Esta es la razón por la que beber café no se cree que tienen los mismos efectos de pérdida de peso producido por los frijoles sin tostar.
El extracto se vende como una píldora y se puede encontrar en línea o en tiendas de alimentos saludables. Una dosis típica está entre 60 a 185 mg al día.
Usos
Los ácidos clorogénicos no han sido ampliamente estudiados como un suplemento de pérdida de peso para las personas. Este estudio muestra que el extracto de café verde puede tener el potencial para ayudar con la pérdida de peso. Sin embargo, los efectos documentados sobre la pérdida de peso fueron pequeños y los estudios no fueron a largo plazo. No hay evidencia suficiente para decir que el suplemento es efectivo o seguro.
No se han reportado efectos secundarios negativos para el extracto de café verde, pero el extracto contiene cafeína. Los efectos secundarios comunes de la cafeína son:
dolor de barriga
Aumento de la frecuencia cardíaca
micción frecuente
problemas para dormir
inquietud
ansiedad
¿Qué debo tener en cuenta?
Dado que los granos de café verde se hicieron populares, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha demandado al menos a una empresa por falsa comercialización y haciendo afirmaciones poco realistas sobre la pérdida de peso. El Dr. Oz mismo ha sido interrogado por los senadores en el Capitolio por promover este y otros productos "milagrosos" para bajar de peso sin apoyo científico adecuado.