Amalgamas de Mercurio Son Peligrosas





Las Amalgamas de Mercurio son extremadamente peligrosas

Si llevas este tipo de empastes dentales de amalgamas de mercurio piensa muy seriamente en retirartelos.

Hay males y enfermedades que parecen no querer abandonarnos nunca. Parecen perpetuos y ningún tratamiento ni remedio puede con ellos. Es entonces cuando hemos de pensar, si es que no hemos tenido la suerte de que un médico competente ya haya pensado en ello, en un posible campo de irritación producido por problemas dentales y amigdalares. Se debe prestar especial atención a esta posibilidad si:

Se tienen empastes o amalgamas de mercurio en la boca
Se tienen piezas dentales, fundas o puentes de metal varios
Encías en malas condiciones incluso supurando pus
Muelas del juicio mal posicionadas, con trayectorias antinaturales que empujan a las muelas adyacentes
Problemas en las amígdalas tales como inflamación constante o pus
Dientes en mal estado que están cayendose a trozos y se encuentran podridos o raices de muelas  descompuestas que no son sino focos de constantes toxinas contra las que el cuerpo debe lidiar constantemente

Más enfermedades de las que te puedas imaginar provienen de una dentadura en mal estado o con metales o problemas amigdalares. Esto es algo tan serio como que un tornillo incrustado en el hueso de la encía puede causar un foco irritativo que puede dejar a una persona en una silla de ruedas.

Amalgamas de mercurio : Todo lo que debes saber


Este fantástico libro de descarga gratuita es un auténtico regalo para la salud. Su lectura es imprescindible para, por ejemplo, entender como una simple amalgama de mercurio puede arruinar la vida de una persona.Sus páginas están llenas de valiosa información que sin duda ayudarán a más de una persona a curar sus males si tienen relación con tan peligroso elemento.

Podeis descargaros el libro haciendo clic aquí.

No dejeis de ver el testimonio de un afectado por el mercurio (clik aquí), y el video de El Mejor Estilo de Vida (click aquí) sobre las amalgamas de mercurio.

http://maestriavital.com/empastes-de-metal/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para aquellos que a pesar de todo siguen pensando que lasamalgamas de mercurioson seguras, les recomiendo que no dejen de escuchar el testimonio de esta persona. Es un testimonio más de los muchos que hay que cuenta como las amalgamas arruinaron su vida. Interesante charla de este 2016 que todo aquel que tenga una sola amalgama en su boca y se preocupe por su salud no debería dejar pasar. Me gust ...