Alimentos que evitan el cancer

Hoy en día se descubren propiedades anticancerígenas en numerosos alimentosVEGETALES. Es cierto que no existe ningun medicamento ni comida que pueda prevenir ni curar todos los cánceres NO EISTE NINGUN ELIXIR MILAGROSO!! Sin embargo se ha comprobado que si se comemos agentes protectores ( vitamina C x ejemplo ) las probabilidades de enfermarnos se reducen a la mitad, si comemos dos alimentos fuertes en antioxidantes se disminuye el riesgo un 70 % te lo imaginas!! TODOS LOS DÍAS PODEMOS PREVENIR QUE NUESTRO ORGANISMO DEBA ENFRENTARSE AL CANCER !!
*3 vitaminas : A, C y E 
  Se reduce el riego de padecer cancer de piel y de pulmón, evita que las celulas se oxíden y enfermen.
*Plantas aromáticas: Hierbabuena, el tomillo, el oregano, la albahaca o el romero, multiplican la capacidad    anticancerigena.

* El té verde: Es capaz de bloquear la formación de vasos sanguíneos que alimentan el tejido canceroso.
* El chocolate: Negro! con mas de un 70 % de cacao, contiene el doble de antioxidantes que un vaso de vino tinto y casi tantos como una taza de té verde.
Recuerda que tambien me encuentras en www.facebook.com/alemkup 


Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: