5 consejos para disfrutar del verano sin ganar un solo kilo

Imagen 0


¿Quieres disfrutar del próximo verano sin engordar absolutamente nada? Toma nota de estas 10 claves entre las cuales se encuentran tener guardada la bollería lejos del alcance de tus manos y tomarte tu tiempo para comer.

Si quieres tener algo de bollería en casa...

Guárdala en los armarios que no tengas que abrir diariamente, por ejemplo, en los estantes de mayor altura. De esta manera, evitarás comer por comer, este tipo de alimentos.

Tómate tu tiempo para comer

Come sentado/a en la mesa, lentamente y masticando bien los alimentos. No solo harás mejor la digestión sino que te vas a saciar más. De lo contrario, si comes muy rápido, en los veinte minutos que tarda el cerebro en percibir que el estómago está lleno, habrás ingerido gran cantidad de comida.

Haz la lista de la compra

De lo contrario te pasearás por todo el supermercado y comprarás alimentos innecesarios / calóricos.

Acostúmbrate a beber agua fría

¿Sabías que haciéndolo obligas a tu cuerpo a quemar más calorías, sin que lo llegues a notar? Esto se debe a que el mismo hace el esfuerzo de calentarla.

Hervido con mucho sabor

Una forma muy ligera de preparar algunos alimentos como el pescado blanco, es hervirlo. Puedes dejarlo unas horas antes en leche; cojerá un gusto suave y delicioso y, además, tus huesos se beneficiarán del calcio que haya absorbido.

Si te ha gustado este post, puedes leer este otro de eslasalud.com donde te cuento unos consejos más :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: