Cuidado con las mascotas

image


 

Pelos, plumas, caspa y otras proteínas animales causan ALERGIA:

Irritan el conducto lacrimal.

Inflaman las membranas mucosas.

Contraen los conductos respiratorios y puede manifestarse de formas menos obvias. Quienes tienen mascotas, generalmente padecen de infecciones crónicas frecuentes en los senos nasales, oído medio, además de dolor de articulaciones y de cabeza.

QUE HACER:

Primero: tu medico es quien determina si tus alergias provienen de mascotas, si es asi, será mejor evitar el contacto de inmediato. Revisa con ojo crítico tu ropa, tus muebles y evita la lana. Fuera almohadas o edredones que contengan plumas. El pelo animal es solo un factor a considerar a la hora de una evaluación.

ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES:

Las hierbas son de gran ayuda y alivio, la eufrasia, la milenrama, y la ortiga tienen efectos antialergicos poderosos. Puedes usar las tres juntas o por separadas en infusión, cuelas y bebes 3 veces día, resuelves también las molestias de la piel. Para los conductos respiratorios nada mejor que una mezcla de: hojas de tusilago, plátano, toronjil, hinojo y tomillo: 1 oz. de cada una,1 cdta. de la mezcla en 1 tz. de agua hirviendo, reposo 5 min., cuelas y tomas 1 tz. 3 veces al día.

Durante un ataque de alergia –no productos lácteos- estimula la formación de mucosidad, empeora la congestión nasal, infecciones o asma relacionadas con la alergia a los animales.

Buena suerte.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos