Cuatro actividades que nos hacen feliz y son gratis

Las 4 actividades que más feliz nos hacen son gratis

feliz

Según los más entendidos, hay cuatro actividades que son las que más nos hacen felices y si además son gratis, doblemente felices. Hay estudios que avalan esta afirmación, pero vamos a ver si esto es verdad.

Actividades que nos hacen ser felices

1- SEXO

actividades que te hacen feliz


Bueno, creo que aquí no hay duda. El buen sexo con nuestro compañero/a nos hace sentir muy felices, nos cambia la cara y liberamos las hormonas llamadas endorfinas. En definitiva una buena actividad para sentirnos muy felices.

2- CHARLAR

actividades que hacen feliz

Una buena conversación con tu pareja o simplemente hablar con algún amigo que hace tiempo que no ves, te hace sentir bien. Lo que pasa que en estos tiempos que corren, parece ser que estamos perdiendo esta costumbre y la estamos sustituyendo por los chats o el watshapp. Debemos cultivar más esas conversaciones para no perder la comunicación con el resto de las personas y amigos/as.
3- ESCUCHAR MÚSICA

me hace feliz


La música es internacional, es un idioma que todos conocemos. Conozco a muy poca gente que no le guste algún tipo de música, es muy raro pero en el mundo hay de todo. En gustos no entro, cada uno que escuche lo que quiera. Lo que sí es cierto es que escuchar música te levanta el ánimo de una manera espectacular.

4- HACER EJERCICIO

ejercicio me hace feliz


Ahora está muy de moda hacer ejercicio, machacarse a tope para conseguir superarse y llegar a ciertas metas. Pero amigos, no hace falta ser un Ironman, con hacer un poco de ejercicio para estar feliz y a gusto con uno mismo esta cojonudo. Visita este sitio para quitarte esas ideas de que machacarte al máximo es el camino.

En fin, creo que hay más cosas que nos pueden hacer felices, pero a grandes rasgos me parecen muy buenas actividades para estar contentos y disfrutar de la vida, y además son gratis.

Saludos!!!

.

Fuente: este post proviene de NavegandoGratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas navegante! Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año. Todos tenemo ...

Recomendamos