El blog de Juan Martínez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuando ir a Ibiza

Por fin vuelvo a escribir, un viaje siempre es una buena excusa para recuperar el tiempo perdido, y más si el viaje es por vacaciones. Así que qué mejor momento para escribir en mi blog y contaros el gran día que pase gracia al alquiler de barcos en Ibiza que contratamos en estas vacaciones.
Cala Saona

Nos enseñaron todos los rincones de las islas, desde el puerto de Ibiza, Botafoch, bajamos por toda la costa de la isla llegando a Formentera por la tarde. Paramos a comer en mitad de camino, pudiéndonos dar unos baños en mar adentro, viviendo una experiencia única y diferente para gente de tierra como nosotros.
Estuvimos en calas de Ibiza tan conocidas como la Cala de Xarraca, La Cala Salada, La Cala Ses Figueretes... Impresionantes todas y queríamos bajar en cada una, pero complicado con todo lo que hay que navegar y disfrutar alrededor de las islas, Ibiza y Formentera.
Salir en barco es una experiencia obligada para cualquier amante de la costa, Ibiza es uno de los lugares más propicios para ello, además de contar con empresas de alquiler de barcos en Ibiza especializadas, aunque siendo navegación con patrón la fundamental para poder disfrutar del día, aunque también permiten el alquiler por horas, la mejor opción es coger un barco solo durante un día entero y disfrutar del mismo.
A partir de ahora será algo fundamental, de momento comprar un barco será complicado pero cada vez que vallamos a Ibiza, el alquiler de barco con a30nudos es seguro. Nos pusieron todo tan fácil y nos enseñaron todo de una forma increíble, haciéndonos disfruta de la experiencia como nunca hubiésemos imaginado. Os he dejado el enlace a su perfil de Google My Business para que podáis conocerlos y escribirles si queréis, además de ver sus publicaciones.
Fuente: este post proviene de El blog de Juan Martínez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos