¿Cuál es la mejor proteína de Whey? Prueba Gold Nutrition?

Muy buenas chic@s, en este post os comentaré los beneficios de la proteína, en este caso la proteína wheyy cuál es la mejor que podemos encontrar en el mercado.

La leche está compuesta por dos grupos de proteínas: la caseína y el suero. No vamos a entrar en detalle en este aspecto pero os puedo decir que la proteína whey se obtiene a partir del proceso químico de separar la proteína del suero de la leche.

Esto quiere decir que en la proteína whey vamos a encontrar un gran porcentaje de proteínas, además serán de rápida absorción y ayudando así a la recuperación de nuestros músculos tras haber hecho un esfuerzo, tanto un trabajo de fuerza como de cardio pudiendo ser aeróbico como anaeróbico.

Aumentar la musculatura


Los principales beneficios que podemos tener con este tipo de proteína:

- Fácil, rápido y cómodo hacerse un batido, ahorraremos tiempo en cocinar (pollo, ternera, huevo, etc.)

- Proporcionaremos un alto contenido de macro nutrientes de proteína y también micronutrientes que incorpore como vitaminas o aminoácidos.

- Tomándolo en un batido nuestro sistema digestivo lo digerirá antes y lo enviará rápidamente a nuestros músculos.

- Aumentaremos nuestra masa muscular y ganaremos fuerza.

A la hora de elegir nuestra proteína whey es importante mirar la composición ya que cuánto más grande sea la proporción de proteína y aminoácidos mayor calidad tendrá.

Si por algo se define la proteína whey es que es sana y nos beneficiará en muchas cosas, por ello deberemos poner atención en que no incorpore productos como el azúcar o otros suplementos de marketing que nos pueda inflar el precio a la proteína.

Las personas alérgicas a la leche, pueden o no ser alérgicas al suero, esto quiere decir que tomando dosis pequeñas no suele causar ningún efecto negativo, en cambio si tomamos dosis muy altas sí que nos puede provocar efectos secundarios como dolor de estómago, fatiga y náuseas, por eso deberemos controlarlo. Para ello es mejor contactar con un profesional pero también podemos encontrar más tipos de proteínas que no provengan de la leche como por ejemplo la vegana.

Os voy a hablar de una marca que para mí es una de las mejores que podéis encontrar en el mercado en cuanto calidad-precio, Gold Nutrition.

Esta marca lleva muchos años apostando por el mundo del deporte y el bienestar para todo el público con diferentes productos de calidad que podemos encontrar, como aminoácidos, electrolitos, recuperadores, suplementos vitamínicos, barritas energéticas, proteínas, etc.

En concreto la Total Whey Gold Nutrition, tiene un precio muy económico y es uno de los productos que más se venden en el mercado.

Total Whey Gold Nutrition


Una de las cosas más importantes es que esta proteína se ha obtenido del suero de leche extraído de vaca de pastoreo, es decir, esas vacas que están al aire libre comiendo hierba natural, esto se traduce a la calidad de esta proteína y es más natural que otras proteínas whey.

Su textura es sedosa, tiene un aroma muy sabroso y no es un sabor muy potente donde nos pueda empalagar. También al tomarlo notaremos que nos saciará mucho, esto se transforma en pérdida de grasa y ganancia de masa muscular.

Utilizado por muchos deportistas de alto nivel que lo emplean para diferentes deportes (ciclismo, culturismo, piragüismo, triatlón, tenistas, futbolistas), han comentado que este producto les ha ayudado mucho en cuanto a recuperación y ganancia de fuerza, resumiéndose así en una mejora del rendimiento.

Este producto aporta probióticos, es decir, evita dolores y molestias en la zona intestinal haciendo una digestión correcta. También contiene vitaminas y minerales como el fósforo, calcio y vitamina B6.

Como hemos comentado antes, podéis observar en la etiqueta nutricional que contiene los aminoácidos esenciales para hacer nuestra recuperación correctamente y no perder masa muscular después de haber hecho un ejercicio intenso.

Se puede comprar con tres sabores diferentes: chocolate, vainilla o fresa.

Se presenta en un bote de 1 o 2 kG, contiene un 77% de proteína que es un valor que se considera ya alto, no contiene azúcares añadidos y es libre de aspartamo. Los intolerantes al gluten pueden tomarlo sin ningún problema.

Este producto, se recomienda tomarlo 2 veces al día si entrenamos (equivale a 1 porción), una hora antes del entrenamiento y otro después nada más haber finalizado nuestra actividad.

La preparación es muy simple y rápida, se agrega un cazo lleno (26g) a 200 ml de agua (si queremos podemos usar leche para potenciar más su sabor) y agitamos hasta su disolución completa.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos