Cruzando el Puente , el Camino a la Abundancia

Cruzando el puente

Es difícil crear una vida de abundancia hasta que tengas una visión verdaderamente inspiradora de cómo será la vida en el otro lado.

Muchas personas intentan avanzar hacia la abundancia porque están hartos de la escasez. Están cansados de trabajar en trabajos que les disgustan solo para pagar las cuentas. Notan que los años pasan y no sienten que tengan mucho que mostrar. Sin embargo, estas personas rara vez escapan a esa realidad, porque ese nivel de pensamiento en realidad refuerza la escasez.

La abundancia es mucho más fácil de crear una vez que tenga claro lo que va a hacer con ella. ¿Por qué molestarse con eso? ¿A quien le importa? ¿Cómo será la vida en el otro lado? ¿Es solo la ausencia de algunas molestias? ¿Hay algo más que eso?

Lo que me inspira a vivir desde un lugar de abundancia es que siento que todos merecen una vida así, no solo unos pocos privilegiados, sino todos. El impulso para comenzar a pensar en la abundancia inicialmente provino de mi frustración por la escasez, pero cuando comencé a sentir cómo se podía sentir una vida abundante (¡gozosa!), Me di cuenta de que tal viaje no era meramente personal. Es un viaje que nuestro planeta entero puede compartir.

La abundancia no hace que las personas sean perezosas. Cuando la abundancia está presente, la principal fuente de motivación cambia. En lugar de estar motivado por la necesidad y la falta, la motivación proviene principalmente de la inspiración. Esa motivación de nivel superior es más creativa, y mucho menos estresante, que la motivación que proviene de la falta. Uno está basado en el miedo; el otro está basado en el amor.

¿Por qué escribir este artículo? ¿De dónde viene esa motivación? Viene del amor Viene de ser feliz. Viene del deseo de compartir mi felicidad y mi amor, contribuir, alegrar los días de las personas, inspirar más creatividad, ayudar a las personas a liberar el pensamiento basado en el miedo, a crear un planeta más abundante para que todos disfruten.

Abundancia. El Futuro Es Mejor De Lo Que Piensas

Tus razones para crear abundancia pueden ser diferentes a las mías. Pero para entrar en la abundancia, es importante tener razones convincentes para crearla, algo más poderoso de lo que no me gusta la escasez.

En lugar de tener que trabajar para ganarse la vida, las personas trabajan porque lo disfrutan. Prestan mucha atención a sus relaciones. Se ocupan de las necesidades emocionales de cada uno. Y mantienen la tecnología que maneja sus necesidades físicas.

Ese universo ficticio me inspiró a reflexionar sobre cómo sería vivir en semejante realidad. Pronto me di cuenta de que incluso si el resto del mundo no estuviera allí todavía, podría crear un microcosmos de esa experiencia para mí. Eventualmente podría expandirlo para incluir mis relaciones cercanas. Entonces podría continuar expandiéndose desde allí. Y si más personas pusieran en marcha burbujas similares de abundancia, tal vez esta expansión podría proceder mucho más rápido.

La visión de Gene Roddenberry me inspiró a trabajar por amor, no por dinero. Las personas en ese universo estudian mucho para desarrollar su conocimiento. Se entrenan duro para desarrollar sus habilidades. Trabajan duro para contribuir. Y se apoyan, se cuidan, se respetan y confían el uno en el otro. Podrían ser perezosos si quisieran, pero eligen contribuir.

.
El esfuerzo por estar a la altura de esa visión no ha sido fácil. Tomó años crear un estilo de vida en el que pueda realizar el trabajo de manera sostenible que amo y aún pueda satisfacer todas mis necesidades, y hacerlo dentro de los límites prácticos del mundo de hoy, no en el año 23 y pico.

Experimenté con diferentes enfoques. Me hundí en la deuda por años y fui a la quiebra. Me echaron de mi apartamento por falta de dinero. Pero seguí adelante, y seguí viendo Star Trek en el camino.

La visión fue demasiado inspiradora para mí y, a pesar de varios tropiezos y dificultades, tuve fe en que eventualmente lo resolvería. Parecía desafiante pero todavía posible. No era un objetivo de todo o nada. Cada paso que tomé en la dirección de la abundancia y lejos de la escasez y el miedo sería útil ... e inspiraría más pasos. Me di cuenta de que crear abundancia es un viaje experiencial, no un interruptor de encendido y apagado ...

Mi solución actual no es perfecta, pero funciona. Cada semana paso la mayor parte del tiempo haciendo lo que disfruto. Trabajo duro, pero no por dinero. Mi motivación viene de la inspiración, no de la necesidad.

Las personas que intentan copiar mi enfoque suelen fallar. Normalmente se dan por vencidos en unos pocos meses. ¿Por qué? Porque realmente no están copiando mi enfoque. Mi enfoque no era copiar el enfoque de otra persona, así que si ellos copian mi enfoque, entonces ese no era realmente mi enfoque.

Mi enfoque fue centrarme en una visión que me inspiró y comprometerme con esa visión. No solo me dije a mí mismo un día: "Sí, esta cosa de la abundancia suena bien. Vamos a intentarlo ". Intentar es una pérdida de tiempo. Es un desafío demasiado grande para intentarlo.
Tratar no funciona para crear una vida de abundancia en el mundo de hoy.

Si te rindes dentro del primer año, eso es un intento. Si no te rindes, incluso después de 20 años, eso es todo.

Un punto de inflexión clave para mí fue hacer el compromiso de cruzar el puente y hacer todo lo posible para no volver atrás. Este es un punto que trato de expresar de muchas maneras diferentes a través de mis escritos y mis discursos. Si desea crear y experimentar abundancia, debe abandonar voluntariamente el pensamiento de que puede mantener un pie en ambos mundos. Tienes que decir adiós a los pensamientos de escasez, y al regresar debes sentir que es como beber veneno.

Incluso con el compromiso de cruzar el puente, no serás perfecto. Seguirás revisando la mentalidad de escasez de vez en cuando. Surgirán pensamientos temerosos. Usted sucumbirá a ellos a veces. Pero tarde o temprano, recordará su compromiso y volverá a la mentalidad de la abundancia y el conjunto de corazones, esta vez con más resolución que antes.

Sin tal compromiso, prácticamente no tienes oportunidad. Crear abundancia en el mundo de hoy requiere ir contra el grano. Tienes que estar dispuesto a decir no mucho, a desarrollar y ejercitar tu coraje, a seguir elevando tus estándares. Sin un fuerte compromiso interno, no hay forma de que lo logres. Apostaría contra ti.

Estar harto de la escasez puede proporcionar cierta motivación inicial, pero no es suficiente para recorrer la distancia. Estará listo para renunciar después de la primera milla. Para una motivación sostenida tienes que profundizar en tu propósito. Necesitas crear una visión que realmente te inspire, una que sacuda a tu espíritu y te haga recordar por qué estás aquí.

Tu mente no podrá mantenerte en movimiento por sí sola. Tienes que involucrar a tu corazón y espíritu también. Y vas a tener que hacer muchas cosas de las que tienes miedo actualmente. Si lo temes, probablemente estará en tu lista de tareas pendientes algún día.

Mis necesidades básicas están bien cubiertas. Llego a hacer el trabajo inspirado que amo. Pero durante muchos años, mi vida social no estuvo a la par con la abundancia que disfruté en otras partes de la vida. Todavía no había cruzado esa parte del puente. Todavía estaba dispuesta a conformarme con algo menos, y así conseguí ... algo menos.

Durante el año pasado, poco a poco me he despedido de eso. He optado por salir de las conexiones que invitan menos que el respeto mutuo, especialmente en términos de cómo las personas se tratan entre sí. Eso solo ha hecho una diferencia notable. Una parte de mí sigue celebrando el progreso que he logrado hasta ahora, mientras que otra parte está entusiasmada por seguir.

Si has estado en uno de mis talleres recientes, entonces ya has probado el tipo de ambiente social que busco crear con más abundancia. El ambiente es positivo, de apoyo, constructivo y ridículamente abierto y honesto. Cuando a veces les digo a las personas que realmente estoy "en el trabajo" mientras estoy allí, por lo general se ríen, quizás porque parece que lo disfruto demasiado.

Me encanta ver cómo la gente florece en tal ambiente. Sus ojos se iluminan. Ellos sonrien. Ellos ríen. Se comunican sobre cosas que les importan. Levantan sus estándares. Toman nuevas decisiones. Se sienten seguros y apoyados. Bajan sus escudos. Muchos no quieren irse a casa cuando se termina.

Ahora, ¿qué pasaría si pudiéramos hacer de esto la nueva línea de base de cómo las personas normalmente interactúan entre sí, incluidos los desconocidos en la calle? Puede llevar mucho tiempo, pero en realidad creo que este es un objetivo alcanzable.

Creo que este tipo de visión es muy inspirador y, a pesar de la cantidad de resistencia que encuentre en el camino, no voy a renunciar a ella.

Si buscas crear abundancia principalmente porque estás frustrado con lo contrario, probablemente no llegarás muy lejos. Es un desafío demasiado grande, que requiere una motivación más profunda y duradera. En realidad, tampoco puedes abrirse paso en el pensamiento de la abundancia; la gente lo ha intentado, pero no funciona bien. Parte de ellos sigue sin estar convencido.

Lo que funciona es ver tu camino hacia la abundancia. Roddenberry me ayudó a ver cómo se vería eso. Elimine toda la tecnología futura, las cosas espaciales y el drama, y lo que nos queda es una visión central que ya podemos acercar bastante al día de hoy.

Podemos optar por hacer el trabajo que amamos. Podemos confiar en la inspiración en lugar de en la necesidad como nuestra principal fuente de motivación.

Podemos aprovechar la tecnología para satisfacer nuestras necesidades básicas, por lo que no tenemos que invertir tanto tiempo y energía en soporte vital básico.

Podemos mantener altos estándares en nuestras relaciones. Podemos conectarnos con franqueza, honestidad y respeto mutuo. Podemos compartir lo que es profundamente importante para nosotros e invitar a otros a hacer lo mismo.

Nada de esto es fácil, y no sucederá de la noche a la mañana, pero es factible. Incluso tenemos los comunicadores de bolsillo para probarlo.

Puedes crear esto ... pero no si estás dispuesto a conformarte con algo menos.

Si la solución es una opción para usted, si aún está dispuesto a trabajar por temor y obligación en lugar de exigir que su trabajo fluya por amor e inspiración, si todavía está dispuesto a relacionarse con las personas en función de la necesidad en lugar de la mutua Respeto y cuidado, entonces, ¿qué tipo de vida terminarás viviendo? ¿Qué tipo de vida estás viviendo ya? ¿Te gusta? ¿Te satisface profundamente? ¿Estás feliz? ¿Te levantas y te acuestas sonriendo?

Muchas personas pueden ver la escasez y decirse a sí mismos: "Este no soy yo". Ese es un buen primer paso.

El siguiente paso es encontrar una visión que pueda ver y decir: "¡Ahora soy yo!"


El futuro va más rápido de lo que crees: Cómo la convergencia tecnológica está transformando las empresas, la economía y nuestras vidas

Https://www.stevepavlina.com/http: //www.stevepavlina.com/

Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos