Cremas para diabéticos: humectantes para la piel

La Diabetes como condición trae consigo una serie de cuidados adicionales que las personas que la padecen deben aprender a sobrellevar, especialmente el cuidado de su piel.

Las personas que tienen esta condicion se ven afectadas por una alteracion constante en la sudoracion y produccion de sebo en la piel, lo que trae consigo problemas graves de elasticidad e hidratacion en la misma.

Debido a que las personas que padecen esta condición están en una constante lucha contra la resequedad y agrietamiento de la piel, deben recurrir al uso de cremas hidratantes especializadas que briden un nivel de humectación óptimo, previniendo así la aparición de heridas en la piel que conlleven a infecciones de carácter cutáneo.

Cremas recomendadas para piel de Diabéticos

En el mercado encontramos gran variedad de cremas faciales y corporales, que ayudan al cuido de nuestra piel, pero también existen , cómo deben usarase y dónde las pueden adquirir.

Diaplen

Diaplen es una crema especial para personas que padecen diabetes,  rica en polifenoles y alantoina que logran  mantener una hidratacion constante en la piel a lo largo del día. Su precio ronda los 9 $ americanos en faramacias cercanas a tu localidad.

Nuvel Crema

Nuvel crema ha sido formulada especialmente para combatir  complicaciones crónicas en la piel de personas que padezcan esta condición. Esta crema rica en extractos naturales y miel brindan una humectación profunda y regeneración cutánea desde la primera aplicación. Nuvel crema se puede adquirir en tiendas especializadas y farmacias por un precio alrededor de los 9 $ americanos.

Vita Derm

Es una crema especializada que ayuda eficazmente a disminuir las complicaciones crónicas y los síntomas molestos causados por la resequedad  de pies y manos  en personas con diabetes. El precio de Vita Derm está alrededor de los 5  $.

Crema Goicoechea Diabet TX  para personas con Diabetes

Goicoechea Diabet TX es un tópico cremoso especialmente diseñado para la piel con resequedad extrema, que pudiesen originar  agrietamientos o descamación en la misma en personas que padezcan diabetes.

La crema está formulada para mantener la piel hidratada a lo largo del  día. Su aplicación constante mantiene la humedad de la epidermis, lo cual permite recuperar la elasticidad y resistencia natural de la piel.

Esta crema se debe aplicar sobre la piel limpia y seca de 3 a 5 veces al día a través de masajes circulares para estimular la absorción de la misma con facilidad.

Goicoechea Crema se puede encontrar en tiendas especializadas, farmacias y droguerías cercanas a tu localidad por un precio cercano a los 6 $ americanos.

La diabetes como condición puede afectar todas las partes del cuerpo, incluyendo la piel.  Se ha comprobado que al menos una tercera parte de las personas con Diabetes padecen de algún problema dermatológico provocado por la misma, generalmente causado por la resequedad generada.

Es por ello que dermatólogos y especialistas recomiendan tratar de manera constante la piel con cremas especializadas que brinden un nivel de humectación e hidratación óptima que combatan de manera efectiva los males causados por esta condición a nivel cutáneo.

Conoce las cremas hidratantes piel mixta

Donde comprar Cremas y Productos para Diabéticos

Si deseas comprar una crema o productos puedes hacerlo en el siguiente enlace Productos y Cremas Para Diabéticos

Bálsamo de Pies de Karité, Seguro para Pies de Diabéticos



VER PRECIO

Clauss Pinzas Cortaúñas para Diabéticos

 


VER PRECIO

Cuidado Ideal También Para diabéticos



VER PRECIO

Para obtener mayor información acerca de estos productos y sus usos consulta a tu medico de confianza.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Piel

Recomendamos