Esta crema quema grasa nos ayuda a eliminar grasa no solo de la barriga, sino que también puede ser usada en la espalda, muslos, brazos, papadas y todo logar que sientas que esos rollitos estén de más.
Esta crema debe ser usada de una manera constante para ver los resultados que esperamos, no se necesita gastar una fortuna para mantener nuestro cuerpo sin esa grasita que sobra.
Nos ayudará a eliminar celulitis, reafirmar los tejidos de la piel. No tiene ningún efecto secundario. Su resultado es rápido y efectivo.
Ingredientes para la crema quema grasa
2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
1 cucharada bicarbonato
1 cuadrito de alcanfor
3 cucharadas de alcohol
Cómo preparar esta maravillosa crema quema grasa
Colocamos todos los ingredientes en un recipiente de cristal, mezclamos hasta que se integren bien todos los ingredientes y quede una pasta homogénea.
Modo de utilizar esta crema
Se aplica la crema en las zonas que queremos reducir, damos pequeños masajes de forma circular sobre la piel por par de minutos, luego dejamos reposar. Otra manera si se desea se aplica la crema luego se puede cubrir la piel con un plástico y encima una faja y dejar que actúe todo el día o utilizarlo en la noche y dejarlo puesto hasta el día siguiente.
Si utilizamos esta crema después del sauna o de una rutina de ejercicios tendremos grandes resultados ya que aumentará la circulación sanguínea y será más efectiva.. Las cosas no son milagrosas si no hacemos algunos cambios en nuestra rutina diaria para que se elimine por completo la grasa que queremos eliminar, estos cambios son: tomar mucha agua, llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicios por lo menos 3 veces a la semana.
Evitar a toda costa el sedentarismo, las comidas chatarras y las grasas saturadas que son las causantes de este mal.