Crema para molusco contagioso en niños y adolescentes

El molusco contagioso enfermedad  la cual es desarrollada por una infección del el virus específico. En muchos casos el molusco contagioso afecta a los niños y adolescentes. En este articulo encontraras información de valor relacionada con las cremas para tratar esta enfermedad.

En las personas con sistemas inmunitarios normales, la enfermedad generalmente desaparece por sí sola en un período que varía de meses a años. Para lo cual debes tratarte las lesiones y evitar contagiar a otras personas.

Crema Aciclovir para

El aciclovir es un tratamiento tópico el cual viene en forma de crema y ungüento para aplicar sobre la piel. Por lo general la crema de aciclovir se utiliza aplicando 5 veces al día durante 4 días continuos. La pomada aciclovir puede aplicarse en cualquier momento durante un brote de herpes labial, pero actúa mejor cuando se aplica al iniciar los primeros síntomas del brote,  Es conveniente usar el ungüento de aciclovir  antes que aparexcan los primeros síntomas de la infección.

moluscos-piel


Para que Sirve Aciclovir

Esta crema también es utilizada como tratamiento para molusoco contagioso, para lo cual te recomendamos consultar con un medico, ya que el podra brindar el tratamiento efectivo para ti.

ALIVIO PARA EL MOLUSCO CONTAGIOSO

La crema Conzerol® está formulada con una concentración de antivirales provenientes de la naturaleza. Con la crema Conzerol® usted puede volver a sus actividades rutinarias de una forma segura, gracias a su potente formula.

Los signos que el molusco contagioso se esta eliminando se observan generalmente en los primeros 7 a 12 días, en  Algunos pacientes puede tomar más tiempo.

Conzerol® es una crema tópica la cual  no causa dolor, ardor o cicatriz, a diferencia de la crioterapia,  y otros métodos comunes y agresivos que se utilizan para tratar el molusco contagioso.  Esta crema puede ser usada en niños y adultos.

Te recuerdo siempre visitar un medico antes de realizar cualquier aplicación de estas cremas, si estas pasando por esta enfermedad tómalo con tranquilidad, y aplica el tratamiento correspondiente en un par de meses todo estará con normalidad. Eso si tampoco te descuides. Un abrazo.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Piel

Recomendamos

Relacionado

Piel

En esta ocasión trataremos un tema que preocupa y puede volver loco a cualquiera, “Tratamiento para el Virus de Papiloma Humano”, conocido como VPH. Nos enfocaremos en el tratamiento en crema en especial La Crema Virosupril.  Acompáñame con la lectura y si estas pasado por este problema, relájate. Ya que se puede tratar. Virosupril crema tratamiento para vph La Crema Virusupil es utili ...

Cremas Naturales

; una de la cremas muy útil y necesario que se debe de tener en casa, con activos sanadores para nuestra piel; con contenido de Vitamina A y Neomicina; apto para piel mala, o células de la piel muerta, heridas leves  o quemaduras, picaduras, rozaduras; , . Raspisons Crema La crema con nombre comercial Raspisons es un fármaco creado para sanar heridas de la piel y de órganos internos; de una forma ...

Sarna en humanos remedios salud sarna

Sarcoptes scabiei La sarna es una enfermedad en la piel provocada por el ácaro Sarcoptes scabiei, el cual es altamente contagioso y se trasmite a través del contacto directo con la piel, causando una picazón intensa y persistente. La picazón se hace más fuerte, mientras que uno está dormido y se agrava por el calor. Los síntomas incluyen, picazón, erupciones en la piel, pequeñas protuberancias roj ...

En este articulo encontrarás los remedios caseros para la tos más utilizados y eficientes a nivel mundial. Así como también hablaremos del por qué tenemos tos, los tipos de tos que existen y cómo prevenir la tos. En la siguiente tabla de contenido podrás encontrar varias secciones del tema. Ve directamente al bloque deseado si quieres saltar algún tema en especifico. Separamos los remedios caseros ...