comunidades

Crema casera rejuvenecedora de la piel

Ya no botes la cáscara de pepino, contiene muchos componentes entre ellos antinflamatorios, vasodilatares, antibacteriales, anticépticos que en combinación con el aceite de olivo harán milagros en tu rostro.

Pon atención a la preparación en el siguiente vídeo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros medicina natural crema casera ...

Podrías creer que con la cáscara del pepino puedes realizar una crema para rejuvenecer la piel? Pues así es! Cuantas veces luego de hacer la ensalada de pepino hemos desechado las cáscaras, pues de ahora en adelante utilízalas en realizar esa crema rejuvenecedora, pon atención al siguiente vídeo que te explica el paso a paso de como realizarla. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cua ...

mascarillas caseras general

​Con esta mascarilla casera eliminarás manchas, así como podrás aplicarla en cualquier parte del cuerpo y le devolverás el tono uniforme a tu piel. Asimismo exfoliarás, reducirás el acné y las espinillas del rostro, eficazmente. Se recomienda aplicarla dos veces por semana. Toma nota de los ingredientes y el procedimiento en el siguiente vídeo. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclar ...

colesterol remedios caseros medicina alternativa ...

la avena es uno de los cereales más completos, contiene fibra, muchas vitaminas y minerales. Su contenido de calcio que ayuda a fortalecer huesos y dientes. El salvado de avena que es la cáscara exterior de la planta, se le atribuyen características tales que disminuyen los niveles de colesterol LDL. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

remedios caseros consejos

Es delicioso comer una banana o plátano, sea solo o en una ensalada de frutas, pero, luego de poner atención al siguiente vídeo, ya no tirarás su cáscara, realmente ignorábamos para tantas cosas que nos puede servir, incluso se puede comer! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.