Para poder ver los mejores resultados de cualquier plan dietético, debes conocer los mandamientos de una Dieta Inteligente.
Estas guías son esenciales para conseguir resultados superiores.
Te van a llevar a la tierra prometida llena de salud y energía.
Desgraciadamente, bastante gente que hace dieta se pierde alguna de estos mandamientos y le cuesta el éxito.
1. Vas a comer más Proteína
De todas y cada una de las comidas que debes consumir a lo largo de una dieta, las proteínas son las más esenciales.Combate el apetito, estabiliza los niveles de glucosa y previene de la pérdida de masa muscular.
El resultado es un mejor metabolismo y pérdida de peso acelerada.
No permitas que tu ingesta de proteínas se quede corta.
Procura consumir proteína en todos y cada comida y en todos y cada temtempié.
Como fuente secundaria de proteína considera comestibles como la quinua, el aguacate o bien los panes de trigo.
2. Vas a comer regularmente
Quizá hayas escuchado que tu metabolismo se acrecienta cuanto más comas, eso no es enteramente cierto.Lo cierto es que el empujón que consigues con cada comida depende del tamaño de la ración.
Comer de manera regular sostiene el apetito a raya. Eso es Dieta Inteligente.
Nutre tu cuerpo a menudo durante el día para distanciar de ti los antojos.
Aquellos que prosigan este consejo van a tener considerablemente más posibilidades de proseguir con el programa hasta el final.
3. Vas a preferir comida fresca
En el momento de seleccionar el alimento, recuerda que las comidas procesadas son pecado.Comer fresco es obligatorio, es verdad que el alimento procesada está por doquier mas debes hacer un esmero por tu salud.
Prescinde de el alimento procesada para un mayor empujón, céntrate en el alimento natural, como la fruta y verdura fresca, semillas, cereales, aceites saludables y proteína magra.,
No estamos en el jardín del Edén, aquí la manzana no está prohibida.
Puedes llamar a este la regla de oro, si haces un solo cambio a tu dieta, que sea este, eso la volverá una Dieta Inteligente.
4. Te vas a poner metas simples
Una regla que deberías estimar es la de ponerte metas simples, piensa en una estrategia para ahora, no para en meses, si tus logros pueden ir lográndose por el camino, llegar al destino va a ser más simple.Asimismo deberías asegurarte de ponerte unas metas y después escribirlas en papel, o bien comentárselas a tu familia y amigos, de este modo te vas a sentir más comprometido.
Prueba con objetivos a un par de semanas vista.
Un par de semanas es generalmente lo que precisas para crearte un hábito, con lo que es la cantidad idónea para edificar comportamientos convenientes.
Esto es exactamente la razón por la cual La Dieta de las 2 Semanas fue creada.
Te va a ayudar a sostenerte motivado y consistente hasta el momento en que tus resoluciones se hagan automáticas.
5. Evitarás comparaciones sin ningún sentido
Por último, deja de cotejarte con otros, ten presente que es tu camino, tu cuerpo es único y no vas a tener exactamente los mismos resultados que el resto, conque no equipares.En vez de eso, compárate