Salud

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crea tu nuevo año

En estas fechas de final de año y nuevos propósitos para el nuevo año, me gustaría compartir unas charlas, películas, libros, que he encontrado interesantes e inspiradores.

Así que considera este artículo a modo de rincón de meditación, de estar a solas o con la persona o personas que elijas para compartir estos mensajes y desconectar del ruido del exterior.

Disfruta de José Luis Parise, Vicent Guillem, Eric Rolf, Evânia Reichert, Jose Miguel Gaona, Mónica Cavallé, Raymond Moody, Stanislav Grof, y muchos muchos más.

Hace años que sigo a José Luis Parise, su pasión, inteligencia y mente escudriñadora me fascina.  Parise es psicoanalista, investigador, conferencista internacional y escritor.

El pasado septiembre, José Luis Parise estuvo en Madrid y ofreció la siguiente entrevista, “Consigue la realidad que deseas”:



Por si te interesa seguir escuchándole, aquí está su canal de youtube al que puedes subscribirte:

Vídeos de José Luis Parise

Vicent Guillem es otro autor que me gusta mucho y me enriquece escucharle. Es doctor en Bioquímica, escritor y conferenciante.

Está muy bien el siguiente artículo para conocer más sobre su camino recorrido: “Entrevista a VICENT GUILLEM, Doctor en Ciencias Químicas, Investiga sobre la predisposición genética al cáncer en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. “Una Espiritualidad bien entendida haría progresar enormemente a la Ciencia en beneficio de la Humanidad”.

En los siguiente enlaces te puedes descargar sus dos famosos libros:

La Ley del Amor
Las Leyes Espirituales



El artículo “50 Películas y Documentales para abrir la Conciencia” es de 2015, pero son películas clásicas y seguro que encuentras alguna que todavía no has visto.

Y también es muy ilustrador e inspirador el magnífico documental “Por si acaso te mueres un día”, sobre la naturaleza del ser humano y el desarrollo de la conciencia.



Y así con el corazón esponjadito y el máximo amor y respeto hacia ti mismo/a como prioridad, es buen momento de comenzar el nuevo año.

FELIZ y VENTUROSO 2018

The post appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora