comunidades

Consejos para aprovechar este Black Friday

Faltan pocos días para el Black Friday y y muchos minoristas y tiendas locales ya han comenzado a implementar ofertas para el gran día. Si estás comprando regalos navideños para tus seres queridos (o para ti misma, que está bien darte unos gustitos), es posible que desees aprovechar ciertos consejos para aprovechar este Black Friday y comprar bueno, bonito y barato.

Si te apegas a un presupuesto durante las festividades, evita gastar de más al comenzar temprano y buscar ofertas con anticipación en los artículos de tu lista, para que puedas obtenerlas tan pronto como comiencen a salir. Otro acierto es enfocarte en aprovechar las rebajas del Black Friday en moda porque comprar ropa de buena calidad por un precio (mucho más) reducido siempre es una buena idea.

Es probable que las ventas de Black Friday en moda de otoño, como suéteres, bufandas y botas, te permitan ahorrar mucho. El ahorro promedio podría ser de alrededor del 50% de descuento, o incluso más.

Consejos para aprovechar este Black Friday

Pero si estás buscando ropa de cualquier tipo entonces deberás hacer uso de nuestro consejos para aprovechar este Black Friday para encontrar las mejores ofertas.

Haz tu investigación

Los compradores más exitosos del Black Friday comienzan a planificar incluso antes de que comience noviembre. Si bien eso puede parecer desalentador, en realidad es fácil planificar tu viaje de compras con anticipación, ya que muchas tiendas, como publican sus folletos de rebajas del Black Friday con casi un mes de anticipación.

Omite las ventas en la tienda y compra en línea

Si bien probablemente habrá algunas promociones más en las tiendas que el año pasado, los analistas esperan un número menor que en los días previos a la pandemia. Pero los minoristas ofrecerán más de las mismas promociones en línea que en las tiendas. Y los compradores en línea pueden ver más ofertas de entrega gratuita y programas de envío.

Utiliza sitios web y aplicaciones

Para juzgar qué tan buenas son realmente las ofertas en tiempos de crisis, debes realizar un seguimiento de los precios previos al Black Friday.

Los feeds de Facebook, Instagram y Twitter de tus tiendas locales favoritas son una excelente manera de conocer ofertas y promociones exclusivas. Los minoristas a menudo recompensarán a los clientes que les gusten o los sigan con alertas especiales sobre los descuentos e incentivos del Black Friday. Y, por supuesto, los mensajes, los tweets y las publicaciones en las redes sociales también son una manera fácil de compartir información de compras del Black Friday con tus amigos.

latiendadevalentina


Crea un presupuesto y cúmplelo

Sí, esto suena sencillo. Pero las rebajas del Black Friday, especialmente las promociones especiales disponibles en cantidades limitadas, están diseñadas en parte para llevarte a una tienda o comprar en línea cosas que no tenías la intención de comprar. Es muy fácil quedar atrapada en la emoción y gastar de más. Decide de antemano cuánto quieres que cueste tu juerga de compras del Black Friday y haz todo lo posible por resistir las compras impulsivas, especialmente si no estás seguro de qué tan buena es la oferta.

Después de redactar tu lista de compras, querrás establecer un presupuesto, según este. Sin un límite de gasto predeterminado, es más probable que te exceda en artículos que simplemente no necesitas.

Sin embargo, una cosa no va a cambiar: muchas de esas ofertas que se hacen pasar por fantásticas ofertas no son tan buenas como parecen y es fácil dejarse engañar. Es por eso que debes buscar solo las tiendas confiables que aprecien tu elección y tu bolsillo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivir en un piso que es un poco más pequeño plantea diferentes desafíos de una habitación a otra, y no queda de otra que aprender cómo maximizar el espacio de la cocina en un piso pequeño. No te das c ...

Etiquetas: Compras

Recomendamos