Comprar en IHerb.COM

¿Que es IHERB.COM?

Una tienda online de productos para la salud como vitaminas y minerales, belleza (cremas y serums naturales), champús, geles, homeopatía, etc con la característica de que casi todos son naturales y ecológicos (orgánicos) aunque siempre tienes que mirar la etiqueta.

IHerb.com es la tienda online de productos de salud que más vende en Estados Unidos ya que tiene precios muy competitivos al vender a todo el mundo y en grandes cantidades.

A España los envíos tarden entre una semana y dos semanas, dependiendo de Correos, salvo que lo pare Sanidad Exterior, en cuyo caso tardará más. Eso sí, ten siempre en cuenta coger el envío que es sin tracking, ya que suele venir por empresa de mensajería y te cobran gastos de aduana, mientras que el otro envío no tiene esos gastos.

También ten en cuenta que si compras desde España tienes un límite máximo de 80$ por pedido y de unos dos kilos de peso por pedido, no te preocupes, al llegar al carrito verás en la parte izquierda debajo del pedido el peso del pedido, que no puede pasar de 4pounds y en el total del pedido verás la cantidad que tienes que pagar, si pasa de 80$ no te deja procesar el pedido.

Si pinchas en el enlace de abajo irás directamente a la página de Iherb con el descuento ya incluído. Ten en cuenta que sólo la primera compra en IHerb.com tiene descuento así que salvo que mandes el pedido a otra dirección no podrás beneficiarte de él, aunque siempre puedes mandarlo a casa de un familiar.

http://iherb.com/?rcode=NAJ083

Fuente: este post proviene de Remedios naturales para todos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos