Cómo ser feliz y sentirte bien

Si quieres sentirte bien y ser feliz todo está en ti. Elige ser feliz. Elige sentirte bien. El Bienestar está al alcance de tu mano. Si puedes desearlo, el Universo puede producirlo.

Ser feliz es una elección. La felicidad está en vivir en el aquí y ahora. Entrena tu mente para que no se vaya ni a tus frustraciones pasadas que te deprimen ni a tus miedos futuros que te generan ansiedad. Para. Respira. Siente. Medita. Mira hacia dentro. No busques fuera. La felicidad está dentro de ti. Y disfruta de cada momento. Fluye con la corriente de bienestar. Aquí te dejo cinco consejos para ser feliz y sentirte mejor.

1. Suelta tus pensamientos limitantes

Sí todavía no has conseguido ser feliz y sentirte bien es porque te mantienes en un patrón vibratorio que no coincide con la vibración de tu deseo de sentirte bien. Así que lo único que tienes que hacer es liberar, suave y progresivamente, poco a poco, tus pensamientos resistentes.

Empieza hoy a soltar todas esas creencias limitantes que la sociedad, tu educación o tu misma a través de tus experiencias te has creado. Remplázalas por creencias potenciadoras que te lleven a sentirte bien.

Recuerda todos los logros y éxitos que has conseguido en tu vida, todas esas veces que creíste que no lo ibas a conseguir pero lo lograste. Empodérate con tus talentos y habilidades, esos en los que tu sabes que eres buena.

Fluye con esa energía de poder personal que existe dentro de ti. Te sentirás mucho mejor y te darás cuenta que tu felicidad está dentro de ti.

2. Supera tus miedos

Supera tus miedos que son los únicos que te impiden sentirte bien, entrando en una espiral de negatividad, frustración e impotencia.

El alivio que experimentarás al soltar tus miedos será el indicador de que estás liberando tu tensión, ira, frustración y otras emociones negativas que son la base de tu resistencia para llegar a sentirte bien y ser feliz

Toma consciencia de esos miedos que te están impidiendo ser feliz y sentirte bien: ¿cueles son? ¿de donde vienen? ¿como se sostienen? ¿que esconden esos miedos? ¿desde cuando están dentro de ti? ¿qué opciones tienes para enfrentarlos y superarlos?

Enfrentar miedos te llevará a confiar en ti misma y en tu poder personal, lo que te hará sentirte mucho mejor.

3. Pide, cree y confía

Si tu implicación en tu realidad tiempo-espacio te inspira el sincero deseo de sentirte bien y ser feliz, el Universo posee los medios de producir el resultado que solicitas y hacer tus deseos realidad.

Tu capacidad de pedir más se expande con cada logro producido anteriormente. A veces esta expansión  parezca asombrosa e increíble a quienes acaban de comprender su poder. Pero es normal a quienes hace tiempo que hemos comprendido y esperamos que el bienestar y la felicidad fluya de manera constante a través de su experiencia.

La Corriente de Bienestar fluye aunque tú no te percates de ello pero cuando te alineas de manera con ese flujo, tus esfuerzos creativos resultan infinitamente más satisfactorios, porque descubres que no existe nada que desees que no puedas alcanzar.

Aunque no lo comprendas, funciona.

4. Alinéate con la Corriente de Bienestar

No es preciso que comprendas todas las complejidades de este medio que se expande continuamente para cosechar los beneficios de aquello en lo que se ha convertido, pero es necesario que halles la forma de alinearte con la Corriente de Bienestar que se extiende ante ti.

Sólo existe una Corriente de Bienestar. Puedes aceptarla o resistirte a ella, pero seguirá fluyendo.

Nadie entraría en una habitación brillantemente iluminada buscando el interruptor de la oscuridad. Dicho de otro modo, no esperaría encontrar un interruptor que inundara la habitación con una gélida oscuridad para ocultar el resplandor de la luz, sino que buscaría un interruptor que opusiera resistencia a la luz, pues en la ausencia de luz se produce oscuridad. Asimismo, no existe Fuente del mal, pero puede existir una resistencia a lo que tú consideras el Bien, al igual que no existe una Fuente de enfermedades, pero puede existir una resistencia al Bienestar natural.

5. Elige sentirte bien

Trata de verte a ti mismo como beneficiario de esa poderosa corriente de bienestar, que te mereces estar en ella y eres digno de ella. Sí no estás en ella es por los pensamientos que has adquirido que te hacen no estar en la corriente vibratoria.

El Bienestar está al alcance de tu mano. El Bienestar fluye. El Bienestar desea que lo aceptes.

Solo depende de ti (y de como te sientas) el que aceptes o rechaces formar parte de la corriente de bienestar. Tu puedes permitir o invadir que la corriente de bienestar dentro de ti. Puedes abrir compuertas y dejar que la corriente fluya dentro de ti o puedes optar por pensamientos que te impidan recibir lo que te pertenece por derecho propio. Pero al margen de que lo permitas o te resistas, esa corriente fluye hacia ti, infalible, incansable, siempre dispuesta a que la recibas.

Fuente: este post proviene de Retiros Espirituales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: coaching

Recomendamos