El ser humano es una persona sociable pero compleja y en un mundo en plena transición encontramos personalidades y búsquedas muy variadas, desde los que queremos compromiso y crear relaciones sólidas hasta los que solo buscan compañía efímera y superficial.
Como mujeres se nos advierte mucho sobre relaciones basadas en encuentros sexuales que usualmente es lo que “ellos buscan” sin embargo el que un hombre no sugiera o busque sexo tampoco quiere decir que puedas visualizarte en un futuro con él ¿Cómo darte cuenta?
Sus pláticas son muy banales
A pesar de que pase el tiempo no hay una verdadera conexión, sus temas de interés son superfluos y sin importancia.
Siempre te toca planear
Pareciera que eres la única interesada por convivir y crear tiempo de calidad para ambos y aunque él puede responder bien a tus invitaciones es notorio que no tiene la misma iniciativa.
No te habla claro
Cuando llegan a tocar el tema te da vueltas sobre temas serios o planes a futuro.
No muestra verdadero interés
Quizá sea un chico divertido y cariñoso, pero de esas muestras no pasa, no pregunta por tu salud, por esa junta importante o por tu familia, por ejemplo.
Te dice lo que quieres escuchar
Te das cuenta que sus promesas no tienen una base sólida y todo el tiempo que pasan juntos se la pasa complaciéndote con palabras, no tanto porque le intereses sino para no “complicar” las cosas.
No es congruente con sus actos
Al final los actos son los que cuentan y si por más que te diga que quiere un futuro contigo, que le interesas, que te quiere, etc., si en el presente no hace lo necesario para brindarte seguridad entonces no hay más que esperar.
Sigue leyendo; Amigos con derechos; cómo saber que él no es el indicado
La entrada se publicó primero en iOrigen.