Como reducir la grasa del abdomen con consejos básicos

Para reducir la grasa del abdomen necesitas de consejos básicos, pues esta zona suele ser bastante conflictiva, ya que cuando comienzas un plan de alimentación solo podrás lograr tu objetivo cuando se orienta a una dieta para eliminar la grasa. De este modo podrás reducir el abdomen con resultados efectivos.

Entonces como primer consejo comienza una dieta acorde a tu objetivo, luego vas a acompañar ese plan de alimentación con una rutina de ejercicio físico. En este punto puedes marearte porque existe mucha información de todo tipo además de la creencia inculcada durante años, la cual indicaba que para reducir el abdomen necesitabas hacer abdominales, cuantos más abdominales hacías mayor resultado obtendrías. Sin embargo con el paso de tiempo, investigaciones de por medio, se llegó a la conclusión que los ejercicios abdominales no son lo indicados para este propósito. Los únicos ejercicios que te van a ayudar son los aeróbicos. Al existir varios tipos de aeróbicos puedes elegir entre ellos los que más te agraden e ir variando para no aburrirte. Puedes elegir desde hacer caminatas, andar en bicicleta fija o móvil, bailar, saltar, remo, correr, nadar o practicar algún deporte. Lo más convenientes es que evites el aburrimiento alternando entre ellos y practicarlos todos los días al menos durante media hora, luego podrás hacer los abdominales pero solo tres veces a la semana, de forma correcta y despacio para tonificar los músculos. Es preferible que hagas pocas repeticiones bien hechas a que te extenúes con cientos de abdominales rápidos y mal ejecutados.

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos