Cómo planificar una fiesta sorpresa para tu pareja

Cómo planificar una fiesta sorpresa para tu pareja está lleno de presión, pero hay una manera fácil de obtener ayuda de amigos cercanos y convertirlo en una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos deben tener una sorpresa en algún momento, sin importar cuán viejo o pequeño sea, y el secreto traerá todo tipo de emoción y suspenso.

La fiesta del año está a tu alcance con estos pasos; ahora, aprende cómo planificar una fiesta sorpresa.

Cómo planificar una fiesta sorpresa

Planifica con anticipación

Te lo diré ahora; las mejores fiestas no suelen ser las que surgen de la espontaneidad completa. La mejor manera de comenzar el proceso es planificar al menos con un mes de anticipación para ganar tiempo suficiente para despejar las fechas con los amigos más cercanos que deben aparecer.



Aquí suele haber un problema subyacente; los amigos entretenidos en su naturaleza tienden a ser bastante descarados. No sé por qué ese es el caso, pero lo es, así que planea para el peor de los casos.

Obten ayuda

Todo jefe necesita un segundo al mando; esta es tu persona de referencia que se encargará de los detalles de última hora mientras estés con tu pareja durante todo el día. Dado que esta es una fiesta sorpresa y no puedes hacerle demasiadas preguntas a tu pareja para asegurarte de no despertar sospechas, dejarlo esto a los amigos facilitará el proceso.

Cómo planificar una fiesta sorpresa


Es probable que uno de sus amigos más cercanos sea el mejor amigo porque pueden aclarar ciertas cosas como el tema, la decoración, el sabor del pastel será útil. Sin mencionar que quitará algo de presión de tus hombros porque probablemente estarán dispuestos a ayudar a configurar y recomendar algunas ideas propias. Tampoco es una mala idea consultar a tantos amigos como sea posible de antemano para intercambiar ideas y tal vez incluso asignar tareas.

Como y qué maquillaje debería utilizar para una fiesta de disfraces

Hacer una lista de reproducción de fiesta

No hay fiesta sin la banda sonora correcta. La música lo es todo, así que asegúrate de comenzar a agregar canciones a tu biblioteca de música de Apple para establecer el ambiente. Estas son canciones que a tu pareja le encantan, pero también canciones donde todos pueden pasarla bien.

Siempre cometo el error de agregar solo 20 canciones a una canción de fiesta; es probable que necesites más que eso. Si quieres alrededor de 40-50 más, siempre es mejor, y al final de la lista de reproducción, te dirá cuánto tiempo durará la lista de reproducción.

Tema

No todas las fiestas necesitan tener un tema, ¡pero las mejores siempre lo hacen! La gente tiende a confundirse sobre el contexto de un tema de fiesta; no siempre tiene que ser como el tema “Hawaiano” o “80’s“. Los temas pueden existir en color y edad también.

Cómo planificar una fiesta sorpresa


Grabar el evento

Como estás planeando la fiesta sorpresa perfecta, querrás recordar al menos parte de la noche. Por suerte para ti, hay muchas maneras de conmemorar la ocasión además de excavar en tu mente. Crea un cuaderno, un álbum de recortes o recopila vídeos para crear un recuerdo.

También puedes tomar fotos de polaroid durante toda la noche y recogerlas en un álbum de recortes y hacer que todos escriban junto a su foto sus mejores deseos para su pareja y se la regalen a tu pareja.

¿Y QUÉ NECESITAS PARA ESO?

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantanea, solo cámara, Blanco (Smoky White)
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantanea, solo...

84,00 EUR 57,99 EUR

Comprar en Amazon

Polaroid Originals 4836, Película I-Type, 1, Blanco
Polaroid Originals 4836, Película I-Type, 1,...

29,99 EUR

Comprar en Amazon

Dotted Journal / Cuaderno Punteado - Lemome A5 Cuaderno de Tapa Dura - Papel Grueso Premium - Página Dividers Gifts, Negro
Dotted Journal / Cuaderno Punteado - Lemome A5...

12,99 EUR

Comprar en Amazon

Manténlo en secreto

¡No hay fiesta sorpresa sin la parte sorpresa! Así que no reveles nada. Lo más probable es que se den cuenta un poco, y eso está bien, pero es por eso que planifica con anticipación y deja suficiente tiempo para desviarlos antes del evento. La distracción es fácil de lograr en su cumpleaños porque probablemente querrán ir a su restaurante favorito o abrir regalos de ti o tu familia. ¡Quieres una reacción genuina cuando cruce la puerta porque es mucho más divertido de esa manera!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos