Cómo Olvidar A Un Hombre Casado

Amante sentada en la cama tratando de olvidar a un hombre casado

Olvidar a un hombre casado puede ser más difícil que olvidar a un hombre -en una relación normal- que no tiene un compromiso con otra mujer.

La mujer que está enamorada de un hombre casado vive una vida que, en su mayor parte, se mantiene en secreto. Su círculo de amigos podría saber sobre su relación, pero ella realmente no puede dejar que nadie más -como colegas o su familia- lo sepa. Una mujer que esta con un hombre casado pasa sola la mayor parte del tiempo y lo gasta en esperar: espera a su amante casado para llamarle, para venir a su encuentro, para compartir un tiempo precioso juntos.

Ella no es su esposa, ella no es la madre de sus hijos, ella no es la nuera de sus padres. Su oportunidad de ser feliz depende de un futuro que es muy incierto. Y hay varias verdades que debes saber si quieres olvidar a un hombre casado.
Enamorarse De Un Hombre Casado Implica Que:

1. Él no se comprometerá a un futuro contigo.

Un hombre casado que está infeliz o insatisfecho con su matrimonio puede sentirse arrastrado por lo maravilloso que lo haces sentir. Incluso puede decirte cosas como, "Nunca me he sentido de esta manera antes y puedo ver pasar el resto de mi vida contigo." Esto puede sonar como un compromiso para un futuro contigo. Pero No lo es.

2. Engañando a su esposa te dice cómo se enfrenta a una situación que no le gusta.

Eres una prueba de como el evita hacerle frente a situaciones desagradables en su cabeza. Esto significa que muy probablemente recurra a comportamientos similares contigo si los dos se encuentran con problemas de relación.

3. Su vida contigo es secreto y siempre lo será.

Salir con un hombre casado y mantener la relación en secreto puede bajar tu autoestima y provocar que pierdas uno de los maravillosos aspectos de una relación. Pasear juntos libremente por el mundo y estar con alguien que se enorgullece de estar contigo y que te puede llenar de alegría.

4. Tiene su torta y comerla, es demasiado.

Él tiene una relación matrimonial legítima que ayuda a su imagen pública y tiene una relación ilegítima contigo para compensar lo que falta en su matrimonio. Tan apreciativa como suena. Muchas mujeres que tienen relaciones con hombres casados sienten resentimiento hacia sus amantes por tener lo mejor de ambos mundos, cuando ellas tienen lo mínimo.

5. ¿Se puede amar a alguien que le falta el respeto a una mujer?

La existencia de tu relación con un hombre casado te dice cuán poco él respeta a su mujer teniendo una doble vida contigo y engañando a su mujer.

6. Pierde su respeto y se termina todo.

Si bien él es el que te persigue. Si bien él es el que hace difícil que digas "no" Y si bien él te dice lo maravillosa que eres. En algún nivel, tener relaciones con un hombre casado va a desencadenar problemas ya que su vida incluye amistades y una red social que es compartida y cómoda para él y no va a arriesgarse a perder todo eso.

7. No estas destruyendo un hogar, pero eres cómplice.

Te guste o no, eres participe activa de un hombre que viola sus votos y traiciona la confianza de su esposa. Ni qué decir de decepcionar a sus hijos, hacerles pasar un mal rato y ser un mal un modelo a seguir.

8. Te engañas a ti misma

A pesar de lo reconfortante que es saber lo mucho que significas para él, no poner fin a la relación con su esposa de una forma franca y respetuosa y no empezar una relación legítima contigo… son acciones que hablan más fuerte que las palabras.

9. Ten cuidado con la culpabilidad.

Muchos hombres (y mujeres) tienen dificultad en aceptar plena responsabilidad por sus acciones engañosas. La naturaleza humana considera más fácil culpar que aceptar la vergüenza. Si él es descubierto por su mujer o lo confiesa, no te sorprendas si después intenta culparte y obligarte a que te alejes de su vida.

10. Sus necesidades (es decir, su familia) siempre serán mayores que tus necesidades.

Su familia siempre vendrá primero, y eso incluye a su esposa. Simplemente porque habla mal de su matrimonio no significa que sus obligaciones con su esposa son menos importantes para él. Tenga o no hijos es un punto discutible; pero él siempre se sentirá como que tiene que ser un marido para ella y cuidar su matrimonio, ya sea si él verdaderamente la ama o no.

11. No importa lo agradable que es, eres una distracción temporal para él.

Esto no es una afirmación fácil de comprender. Es emocionalmente doloroso. Por desgracia, es cierto. El comienzo de un romance es romántico y pícaro al mismo tiempo. Planificar para estar juntos se convierte en un juego fascinante y es emocionante por decir lo menos. Robar horas de trabajo o al hogar para tener relaciones sexuales es emocionante, y puedes confundir su pasión llena de libido por un amor eterno. No lo hagas. El juego pronto se convierte en una tarea para él, y las escapadas románticas son sólo una cosa más que "tiene que hacer".

12. No va a dejar a su esposa.

Estadísticamente menos del 5 por ciento de los hombres abandonan a sus esposas por la mujer con la que están teniendo una aventura. Ya sea debido a todos los problemas legales y financieros que conlleva un divorcio, las creencias religiosas o el hecho de que se han acostumbrado con su matrimonio de la manera que es o incluso porque todavía tienen un cierto afecto por sus esposas, los hombres rara vez terminan con la amante.

13. El tiempo es demasiado precioso como para desperdiciarlo.

¿Has notado cómo los años pasan rápidamente a medida que envejeces? Porque es cómodo y confortable, una relación con un hombre casado puede seguir por mucho tiempo -y antes de que te des cuenta- has perdido un tiempo precioso que podrías haber tenido en una relación sana y con la oportunidad de florecer. Cuando las mujeres que se han involucrado en relaciones con hombres casados finalmente siguen adelante, a menudo lamentan haber desperdiciado el tiempo en un asunto sin salida.

Para protegerte del dolor emocional, es necesario que comprendas que sólo puedes ser una pequeña parte de su vida y nunca serás más que eso no importa las miles de promesas hechas. Necesitas tener una vida que funcione y que sea lo suficientemente completa como para soportar el dolor de la eventual ruptura. Él tiene uno y tú lo necesitas también.

Lo que hay que hacer ahora es desarrollar un plan para sobrevivir al desenlace. Va a ser duro, pero se puede tratar con las emociones y ramificaciones de haber estado con el marido de otra mujer.
Cómo Dejar A Un Hombre Casado

Mujer llorando por un hombre casado


Para alejarse de un hombre casado lo primero que hay que hacer es:

Identificar si este patrón es repetitivo en ti.

Si lo es, lo más recomendable es que trabajes con un psicoterapeuta calificado. Querer lidiar tu sola con el problema por qué crees saber la causa del porque repites patrones de comportamiento en tus relaciones amorosas (como que sales con hombres casados porque mejora tu autoestima, te da un sentido de poder o tienes miedo al compromiso) es lo mismo que especular el origen de un tumor maligno en tu cuerpo y que tu sola quieras solucionarlo sin la necesidad de una operación. Y no podrás, para eso está un profesional de la salud y debes acudir a él. Lo mismo pasa con tu salud mental, no podrás solucionarlo completamente, necesitas a un profesional que entienda la psique y tus necesidades inconscientes.

Si es la primera vez que te involucras con un hombre casado y quieres olvidarlo, te voy a dejar algunos consejos para que puedas terminar con la relación.

Paso 1. Perdónate y perdona.

El primer paso es perdonarte a ti misma y perdonar a todos los demás involucrados en la situación. Nadie se vio obligado a actuar como lo hicieron, y todo el mundo jugó un papel.

Paso 2. Has un poco de introspección.

¿Por qué tomaste las decisiones que fueron hechas? ¿Qué es aquello que está dentro de ti que te hizo actuar sobre esta obsesión, una y otra vez?

Paso 3. Asume la responsabilidad de lo que has hecho.

Has tenido una relación con un hombre casado. Di por ti misma la verdad sobre lo que pasó y evita justificarla, pensando que nada habría ocurrido si él estuviera en un buen matrimonio o que el matrimonio se habría terminado antes de que llegaras tú.

Paso 4. Termina la relación por completo para sobrevivir emocionalmente.

Es probable que esto sea la parte más difícil ya que posiblemente hayas desarrollado fuertes lazos emocionales, o que hayas tenido un romance de una sola noche, pero es necesario. Termina la relación con él, incluso si se ha comprometido a dejar a su esposa para ti. Sabes que eso es casi imposible.

Pasó 5. Llora todo lo que quieras.

Obviamente, no era una unión perfecta, pero tú invertiste tiempo y tu corazón en él, así es que necesitas desahogarte. No comiences a salir inmediatamente, ya que necesitas trabajar la conmoción emocional del asunto. Permítete enojarte y laméntate por la ruptura tal como lo harías si fuera una relación con un hombre sin otro compromiso.

Paso 6. Deja que las personas cercanas a ti te apoyen en este momento.

Tus mejores amigos probablemente sabían de tu relación con un hombre casado, así que deja que ellos sean los hombros en los que te apoyes en este momento. Dales instrucciones para ayudarte a mantener tu decisión de no volver a él.

Paso 7. Concéntrate en los aspectos positivos en tu vida.

Concentrarse en aspectos positivos como tu carrera, amigos, aficiones y actividades en tu comunidad te ayudara a sobrevivir el dolor del asunto. Ofrécete como voluntaria por causas que te importan una vez ya hayas avanzado lo suficiente en tu proceso de duelo para ayudar a otros.

Paso 8. Únete a un grupo de apoyo.

Unirte a un grupo de apoyo donde puedas hablar de tus sentimientos sobre lo que te pasó con otras personas que han pasado por lo mismo te ayudara enormemente. Si eres demasiada tímida para ir a un grupo, busca grupos en línea con los que puedas trabajar en el mundo cibernético.

Paso 9. Toma medidas para asegurarte de que tu ex amante no vuelva a tu vida.

Bloquea su número, evita los lugares que frecuentaban y evita el contacto con sus amigos. Si tienes que lidiar con el -por ejemplo, si trabajan juntos- mantén un tono profesional y no te permitas estar a solas con él.

Una mujer debe saber que ella no tiene que ser una víctima. Que tiene control sobre su reacción y la respuesta a las cosas que suceden en su vida. Su pasado no tiene que dictar su futuro, y ella puede crecer y mejorar de esto. Una vez que ha encontrado una manera de amarse a sí misma, sólo entonces será otra persona capaz de demostrar realmente su amor por ella.


Para finalizar, si te está costando bastante olvidar a un hombre casado, no dejes que pase de nuevo. Mantente alejada de los hombres casados, incluso como amigos, por lo que la tentación no estará allí.

¡Hasta pronto!
Este artículo se titula: Cómo olvidar a un hombre casado



Fuente: este post proviene de Adquiere el Exito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos