Cómo mejorar tu estado de ánimo


Cómo aumentar tu estado de ánimo



Simplemente levantarse y moverse puede ayudar a animarte, especialmente si pasas la mayor parte de tu tiempo sentado en el trabajo y en casa.

Incluso el ejercicio ligero o moderado puede hacer el truco de mejorar el estado de ánimo, de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Connecticut.

El estudio registró los efectos de la actividad física entre 419 adultos sanos de mediana edad durante cuatro días. Los participantes describieron por primera vez sus hábitos de ejercicio diario, el bienestar psicológico, el nivel de depresión y cualquier dolor que pudiera interferir con sus actividades diarias.

Los investigadores informaron que los participantes que llevaban vidas sedentarias y realizaban actividad física ligera o moderada (rastreados por acelerómetros que todos llevaban) mostraron la mayor mejora en el bienestar psicológico después de los cuatro días.

El equipo describió la actividad "ligera" como el equivalente de un paseo, sin aumento notable de la respiración, ritmo cardíaco o sudoración y ejercicio de intensidad "moderada" como equivalente a caminar de 15 a 20 minutos con la capacidad de llevar a cabo una conversación a pesar de un aumento en la respiración, ritmo cardíaco y sudoración.

Salga, camine, ponga su organismo a ejercitarse , respire , hidrátese bien … Su metabolismo va cambiando y tambien su estado de ánimo, desaparece la depresión y baja niveles de azúcar en sangre .


Gracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos