comunidades

¿Como funciona la nueva sección?

Buenas tardes!


Viendo que poco a poco os vais animando a participar en el tema de las entrevistas os cuento un poquito.-Es una decisión totalmente voluntaria a la vez que gratuita.-La sección se llama Entrevistas, como podría haberse llamado colaboraciones o de otra manera. Pero el objetivo no deja de ser variado:

1. Quiero conocer un poquito más vuestras historias a través de unas preguntas , de cuyas respuestas podamos aprendes muchos y mucho.

2. El blog es mio si, pero no por ello pienso que lo que hago es único ni excepcional, estoy orgullosa, de acuerdo pero como muchos de vosotros, verdad? Por eso, de una forma u otra somos un equipo en la distancia.

3. Mi blog y yo estamos empezando a andar, ni eso diría yo, a gatear quizás, y por eso quiero darle un pequeño empujoncito, sobre todo moral.

Dicho esto y si eres un@ de l@s interesad@s sigue leyendo, si no también puedes pero no creo que vaya a ayudarte demasiado, jajajaja.

1. Si quieres participar y colaborar contandonos un poco más de ti ponte en contacto a través de Instagram o a ser posible a través de mi email :yopierdoparaganar@gmail.com (Si teneis Instagram enviadme vuestro link o nombre por favor)

2. Como ya he dicho antes las entrevistas se harán vía email y se publicaran, sin modificar ni una coma. Nada de censura jajajaja.

3. Si tenéis un blog, podéis contarlo y lo publicaremos, pagina de Facebook? También. Un libro? Ole, pues claro que también. Puedes usarlo para "publicitar" tu espacio en el mio.

4. Las preguntas pueden ir acompañadas de foto, o fotos del cambio (opcional).

5. Como más ayuda (aún va pedir mas favores? Esteee solo esteee) se os invitara a publicar la entrevista en una red social.

6. La "Entrevista" es totalmente gratuita, aunque no se descarta algún tipo de sorteo dependiendo del éxito de la sección.

Gracias por animarte, y si no...¿A que esperas?



Fuente: este post proviene de YoPierdoparaganar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más allá de la báscula

Cada vez que nos ponemos a dieta o simplemente nos planteamos en ir adquiriendo habitos saludables en lo primero que nos centramos en ponernos un objetivo numerico. Yo soy la primera, no os reprocho n ...

Mil colores y variedad en el plato

Buenos días, A la espera de que el blog cambie totalmente de imagen solo puedo decir que las ganas de verlo publicado y de presumir de él me corroen, pero todo lleva su tiempo. Hoy quería escribir un ...

Recomendamos