Cómo Enamorar a un Chico Guía COMPROBADA!

Los chicos tienen una ventaja muy buena ante las chicas y la verdad es que también nos beneficia a nosotras ya que no tenemos que investigar mucho acerca de cómo enamorar a un chico. Hoy veremos algo muy interesante para todas las chicas que aún no pueden hacerse notar frente al chico que quieren conquistar, la verdad es que es una herramienta muy útil para que puedas aplicarla y lo mejor de todo es que verás los resultados en muy pocos días, no hablo de semanas, en pocos días podrás ver el avance.

Guía de Cómo Conquistar a un Chico Gratis!

Un regalo que a todas las lectoras les servirá de mucho ya que es algo gratis para todas, también es algo que no he compartido en otros artículos y que ya tengo comprobado que funciona ya que lo aplique con una amiga que me pidió ayuda.

La verdad es que yo comprendo como se sienten muchas de ustedes, el hecho de que el chico que quieren que sea su pareja o novio no les haga caso o ni siquiera sepan su nombre, es algo muy molesto por que nunca faltan las chicas que por sólo molestar o simplemente por que tienen un ego alto sienten que pueden estar con cualquier chico y lo “demuestran”, pero eso es algo que tu tendrás que superar y de una forma muy sencilla que tienes que aplicar ya que después de leer este artículo podrás echar manos a la obra y empezar a aplicar los consejos de esta guía que empezará ahora mismo.

Cada chico es diferente. Aprende a identificarlo!

Algo que ya deberías de saber es que cada chico es diferente, tienen diferentes comportamientos y gustos, expresiones y cualidades que los hacen únicos y que hacen que a ciertas chicas les gusten. No es lo mismo un chico que siempre usa traje o pantalones de vestir, camisa,corbata y zapatos o un chico que siempre usa tenis, pantalones casuales de mezclilla y playeras.

tipos-chicos


Se entiende que hay mucha diferencia en la forma de vestir y si hay mucha diferencia en cuanto al porte y forma de vestir, ¿Qué te hace pensar que la forma de pensar pasa lo mismo? Pues eso mismo pasa, la forma que tienen de pensar los chicos es muy diferente y te resumiré un poco acerca de cada uno.

Chico #1.- Son del tipo de chicos que son muy buenos en su trabajo, saben lo que quieren y tienen un plan de vida del cuál no se apartan, pero saben como divertirse y con muy alegres.

Chico #2.-Entiéndase que este tipo de chicos siempre suelen buscar un tipo de moda ligera y además de eso lo aplican en su vida, no les gustan los problemas y presiones, sin embargo eso no quiere decir que sean del tipo de chicos que no tienen una buena vida con un buen empleo, sólo quieren vivir la vida sin presiones y siempre buscan una buena estabilidad antes de relajarse.

Chico #3.- Son chicos de hogar, bien educados y por lo general en la mayoría de su tiempo piensan en como hacer dinero, negocios, inversiones. Cuando tienen chica le dan su tiempo y su espacio, sin embargo en algunas ocasiones suelen combinar el trabajo con el tiempo de la chica y surgen problemas.

Chico #4.- Son chicos que siempre buscan buenos lugares para pasarla, siempre tienen con buen pasatiempo el viajar y conocer lugares y cuando lo es con una chica créanme que la pasan muy bien juntos.

Aunque es muy resumido esto, la verdad es que el cambio surge en cuanto a sus necesidades ya que los chicos no suelen cambiar mucho en cuanto a comportamientos, pero no te confíes ya que si eres una chica que ya pasó por una relación sabrás que un chico siempre muestra su verdadero carácter cuando se juntan para vivir en un apartamento o casa. En caso de que no seas una chica te prevengo que esto por lo regular pasa, es algo inevitable y no podemos hacer mucho más que saber como afrontarlo con buenas conversaciones o platicas.

Cambio de Look Ahora!

Tal vez sea algo ya viejo pero sigue funcionando ya que es algo primordial en las chicas ya que los chicos siempre suelen fijarse en eso digan lo que digan, pero antes de hacer un cambio de look, tienes que saber como es que lo vas a hacer, tiene que ser un cambio que a ti te guste y que al también, te recomiendo que observes como son sus gustos, hay chicos que les gustan las chicas muy femeninas y a otros chicos les gustan las chicas más casuales y de mezclilla. Busca algo con lo que te sientas cómoda y hazlo, puedes cambiar tu forma de vestir y peinado.

Maquillaje ¿Cómo aplicarlo?

Un cambió ligero en el rostro te hará notar más ya que es algo en lo que los chicos siempre se fijan, verás que los chicos lo notarán en segundos, pero hay muchos tipos de maquillaje y por lo regular los que siempre funcionan más son los ligeros, rimel, delineador, un poco de rubor  y si te gusta un labial te harán lucir mejor.

maquillaje-ligero


Cómo vestirme para gustarle a un chico

Algo que hará que a un chico le llame mucha atención  de ti es tu forma de vestir, si aún no usar valerianas, mayones o pantalones ajustados es momento de hacerlo, es algo que a cualquier chica se le ve muy bien y no son estilos de vestir ofensivos.

Puedes combinar toda la ropa que usarás en el día y es muy fácil hacerlo ya que un pantalón ajustado una blusa o camisa, valerianas de color claro para hacer notarlos, bolsa de mano y algunos accesorios harán maravillas.

formas-vestir


Te imaginas el resultado de una combinación así, te aseguro que ya lo estas pensando y te esta gustando la idea (es más estas sonriendo ahora) te imaginas el cambio y la reacción que vas a dar y no es para menos ya que cualquier chico te volteara a ver. Sólo es cuestión de encontrar la forma para poder hablar con el y que se enamore. Pero si no sabes eso puedes consultar DERRITELO DE AMOR que te ayudará aun más de lo que yo te estoy ayudando a ti. Puedes ver más en el libro.

The post Cómo Enamorar a un Chico Guía COMPROBADA! appeared first on Como enamorar y conquistar a un hombre.

Fuente: este post proviene de Cómo enamorar a un chico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos