comunidades

Como deshacerse de las axilas oscuras practico y rápido



Algunos de nosotros estamos avergonzados por nuestras axilas oscuras y evitar el uso de ropa sin mangas.

Oscurecimiento parches para la piel debajo de los brazos ocurre por muchas razones. He aquí una lista de cosas que no debería estar haciendo entonces una lista de algunos remedios para ayudar a deshacerse de ellos :

CAUSAS

1 . Afeitado ? Deje de usar máquinas de afeitar para afeitarse las axilas como cuando lo haces corta el pelo justo debajo de la superficie de la piel que se ve como paja . Cremas de depilación a hacer lo mismo que hace que las axilas se ven más oscuras. Trate de depilación,  ya que elimina el vello desde la raíz misma .

2 . El exceso de desodorante ? Las teorías han evolucionado desodorantes fuertes hacen sus axilas se ven más oscuras. Utilice los métodos naturales para desodorizar ti mismo.

3 . La fricción de la piel ? La ropa que es apretada y dura en la piel también pueden causar el oscurecimiento de las axilas .

4 . Las células muertas ? Una de las causas de las axilas oscuras pueden ser las células muertas. Exfolia suavemente o frote con ácido láctico para evitarlos.

Maneras para deshacerse de las axilas oscuras :

1 . El aceite de coco

El aceite de coco contiene vitamina E, que juega un papel importante en aclarar las axilas oscuras . Aplique un poco de aceite de coco para las axilas antes del baño y el masaje durante 10-15 minutos,  luego lavar con jabón suave y agua tibia. Siga el proceso diario y usted ganará axilas justos con el tiempo. Además el aceite de coco funciona como un desodorante natural.

2 . Jugo de limón

Frotar las axilas con jugo de limón es una de las maneras más eficaces para aclarar las axilas como limón tiene propiedades blanqueadoras naturales. Aplique un poco antes de bañarse luego lávelo . Aplicar la crema hidratante para suavizar la piel y no use desodorante durante unos días .

3 . Bicarbonato de sosa

Para tratar las axilas oscuras que usted puede hacer una pasta con bicarbonato de sodio, agregar un poco de agua para que quede una pasta y frote las axilas con él.

Esto eliminará las células muertas responsables de las axilas oscuras y abrir los poros. En caso de emergencia se puede lavar las axilas con agua y aplicar la levadura en polvo para reducir la apariencia oscura. Pruebe esto en forma regular y sentir la diferencia .

4 . Papaya

Las papayas contienen enzimas que son grandes en la limpieza de la piel . Usted puede aplicar un poco de papaya triturada a sus axilas y deje que se seque,  luego enjuagar con agua. Utilice la papaya que no es demasiado madura.

5 . Patata

Patatas también tienen propiedades de blanqueo y se pueden utilizar para aligerar las axilas oscuras . Cortar una papa y frotar las axilas con ellos. Alternativamente, usted puede frotar jugo de patata en las axilas y se deja durante 15 minutos para que se seque,  luego enjuagar y usted verá los resultados en tan sólo unos días .

6 . Harina de Gram y yogurt

Usted puede mezclar harina de garbanzo,  jugo de limón,  el yogur,  y una pizca de cúrcuma en polvo para hacer una pasta . El yogur tiene propiedades que pueden ayudar a aclarar la piel y es ideal para la cara también! . Aplicar la pasta a las axilas y dejar actuar durante 20 minutos y lavar con agua tibia. Siga el proceso por lo menos 3 veces a la semana para obtener mejores resultados .

7 . Azafrán

Azafrán funciona bien para aclarar las axilas . Mezcle una pizca o dos de azafrán en la leche o crema y aplicar la mezcla a las axilas antes de ir a dormir por la noche . Deja toda la noche luego lavar a la mañana siguiente . Esto se aclarará sus axilas y matar las bacterias dañinas que causan el mal olor.
Fuente: medicinapositiva.com

Fuente: este post proviene de Blog de SmTaurus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el virus zika En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV. ¿QUÉ ES? El virus zika ...

Recomendamos