Como dejar de fumar con hipnosis



El Método Hesa para Dejar de Fumar se ha convertido en uno de los métodos más seguro, económico y serio del mercado, ya que posee una eficacia inmediata de rechazo al tabaco, a más, carece de efectos secundarios.

Miles y miles de personas han dejado de fumar con nuestro método...usted podría ser la siguiente...Confíe en nosotros

Desde 1991 el Método Hesa para dejar de fumar con hipnosis se ha convertido en una referencia dentro de otros tratamientos.

Se ataca a la raíz, a la etiología de la adicción, no solo a ésta. Otros tratamientos sólo abordan superficialmente y a modo de placebo la ansiedad con chicles, parches, láser, cigarrillos electrónicos. Cuando en rigor de verdad la adicción es un factor psicologico que se despierta por conflictos emocionales como estrés, angustias, inseguridades, preocupación, etc. y etc.

La psicoterapia cognitiva conductual ayudada con hipnosis clínica es un medio potencial y eficaz para controlar la adicción y resolver los conflictos emocionales que subyacen bajo la misma.
Fuente: este post proviene de Leandro Lazovic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que provocan saciedad y ayudan a adelgazar 1 Té verde: evita que tu cuerpo asimile la grasa de la comida, acelera el metabolismo facilitando la quema de grasa corporal. 2 Peras: ayudan a per ...

Etiquetas:

Recomendamos