Cómo debes cuidarte cuando padeces de alergias



Hola mi curly, no sé si has visto mi últimos videos, pero he sufrido una alergia tremenda debido un medicamento que me recetaron para el paludismo. Concrétamente a la doxicilina 200 gr. Después de tomarla la cara y los ojos comenzaron a hincharse, luego me salieron abones por toda la zona del cuello y la espalda que parecían quemaduras. Picaban y me dolían tanto que no podía ni siquiera dormir. Para empeorar la cosa tuve lo que se llama sudorina que son unos granitos que salen sobre todo en la zona del cuello, escote, espalda. Debido al calor y al sudor extremo que este provoca.  Así que, no solo me resultaba difícil dormir  también  el roce de la ropa  con mi piel.  Por suerte como tenía un antihistamínico para tomar. Ya estoy bien. Pero,¿ como me cuide durante ese tiempo para aliviar los síntomas de la alergia?

1- Importante- Antes hacer lo que expongo abajo, acude a tu médico especialista (dermatólogo para que te diagnostique haciendo unas pruebas de alergia)

2-Ponerte ropa cómoda que no te apriete y de tejidos suaves, algodón es perfecto porque transpira. Pero sobre todo prendas anchas.

3-Evitar el uso de perfumes de cualquier tipo, pero sobre todo que contengan alcohol en exceso.

4-Evitar cremas, con productos irritantes, que contengan mucho perfume

5-No comer comidas con picante, porque eso  provoca que una sude y además de provocar una posible  irritación.

6-Usar jabones, sin perfumes, alcohol, y otros componentes que puedan acentuar tu alergia o provocar picores en la piel.

7-Usar polvos de talco para aliviar los picores y la irritación.

8- Comer comidas ligeras y no muy condimentadas.

9- Ducharse tan a menudo como se pueda sobre todo, si estás en un sitio cálido como es mi caso. Porque esto te refrescara. Y no te olvides echarte polvos de talco por la noche para aliviar el picor durante las horas de sueño.

Por suerte ya estoy bien, pero espero que vosotros tengáis un buen verano y que no sufráis ningún tipo de alergia.  Y para que disfrutéis más de vuestras vacaciones ir al tienda y comprar tazas, camisetas  con el logotipo de  curlymangue en: https://www.zazzle.com/s/curlymanguepara que os acompañe durante todo el verano.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos