Cómo conseguir un vientre plano con dieta y ejercicios

Vientre plano: Suele ser muy común que todas las chicas desean tener un vientre plano, especialmente cuando llegan las vacaciones y viene la época de lucir el cuerpo con los famosos trajes de baño, pero para conseguirlo debes tener en cuenta que necesitas tener hábitos saludables y constantes, si te esfuerzas y con determinación, puedes lograrlo en poco tiempo, el entrenamiento, los ejercicios cardiovasculares y una buena dieta es la combinación perfecta para conseguir tu anhelado objetivo.

La mejor dieta para obtener un vientre plano

Debes mantener una dieta de forma equilibrada y combinando las comidas apropiada, para mantener el metabolismo te recomendamos que comas entre 5 y 6 veces al día en cantidades pequeñas, es muy importante que no esperes a sentir hambre para comer.

 Esta dieta debe incluir:

Vientre plano: Como conseguirlo con dieta y ejercicios


frutas, vegetales y cereales integrales y de esta forma comer más fibra.

Trata de limitar los carbohidratosy si los consumes, hazlo temprano.

Proteína magra con el fin de mejorar el desarrollo de los músculos y además quemar grasa, puedes comer grasas insaturadas, con ellas te vas a sentir satisfecha por más tiempo.

Ingiere aproximadamente 2 litros durante el transcurso del día, debes evitar consumir alcohol pues solo aporta calorías vacías.

Tu dieta debe ser baja en sodio

Debes reducir en la mayor manera el azúcar y los carbohidratos, evita tomar refrescos y consumir galletas y pasteles.

Evita el consumo de grasas, como la comida rápida y las frituras, pueden hacer que aumentes de peso; para sustituirlas consume grasas saludables.

Intenta cenar aproximadamente 4 horas antes de irte a dormir, recuerda que mientras duermes las calorías se acumulan.
Recomendaciones de ejercicios

 Los ejercicios sirven de bastante ayudar para el tema de tener un vientre plano, es importante que sepas que los bulticos que se hacen en la parte baja del abdomen es grasa acumulada y por ello debes hacer lo posible por quemarla.           

Recuerda que la importancia de estos ejercicios es hacerlos de manera correcta, despacio, concentrados en trabajar el musculo, no es necesario hacer 50 o 100 abdominales seguidos ya que los resultados se van a ver por la calidad y no por la cantidad.

También te recomendamos ejercicios que te ayudan a reafirmar los oblicuos, abdominales inferiores y superiores, los puedes hacer en tu casa o donde desees como los que te enseñaremos a continuación:

Crunch para tonificar abdominales superiores

Vientre plano: Como conseguirlo con dieta y ejercicios


Primero, nos acostamos boca arriba y flexionamos las rodillas, colocando las manos por detrás de la cabeza, las puedes entrelazar para tu mayor comodidad, solo debes levantar la parte superior de la espalda manteniendo siempre la tensión contrayendo los abdominales. La idea es ejercitarte de forma lenta y sentir que quema para poder lograr resultados, debemos desarrollar 5 series de 20 repeticiones.

Bicicleta para trabajar los oblicuos

En este ejercicio, nos acostamos boca arriba sobre una colchoneta, o cualquier artículo que tengas para apoyarte y no dañar la espalda, colocamos en la parte de atrás de la cabeza, doblando los codos hacia los lados, levantamos el cuello la cabeza y los hombros, mientras acercamos las rodillas al pecho, llevamos la piernas a un ángulo de 90° doblando siempre las rodillas, la idea del ejercicio es hacer el movimiento de pedaleo de bicicleta, este movimiento se debe repetir 5 veces en cada lado, y mediante tu fuerza aumente puedes llegar a hacer 10 o 15 veces.

Debes ser constante con los ejercicios, y recordar que para ver resultados tienes que seguir la dieta junto con los ejercicios y no te preocupes si en dos semanas no notas mucha diferencia pues este proceso toma tiempo.

Plancha para toda parte abdominal

Este es uno de los ejercicios abdominales más efectivos para tonificar sin embargo es poco practicado.

Consiste en colocarse boca abajo, apoyada en los pies y codos. La espalda tiene que estar totalmente recta para evitar lesiones y que el trabajo se pueda lograr. La intención es aguantar la posición por unos 40 segundos con la mirada al frente, luego descansamos un minuto y se vuelve a realizar. Puedes realizar entre 4 y 5 series.

Estos 4 ejercicios antes mencionados nos pueden ayudar a conseguir el abdomen que queremos, pero existen muchos más, sin olvidar los abdominales básicos, que siempre dan resultado.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EjerciciosRecetas

Recomendamos