Cómo combinar las medias de colores

Estamos a mediados de noviembre y aunque, al menos en Madrid, el tiempo está siendo bastante primaveral, lo cierto es que ya no hace para ir sin medias. Y como sabéis que a mi las medias de cristal me dan cierto recelo, no queda otra que usar medias tupidas.


Recuerdo siendo pequeña que se llevaban las medias brillantes de colores (blancas, grises, rosas...) Hoy día no me atrevo a tanto (¿¿¡¡en serio que yo me he puesto medias blancas!!??) pero sí tengo en mi armario un amplio surtido de medias tupidas de diferentes colores (morado, burdeos, añil, verde botella, gris marengo y negro, por supuesto).
Muchas veces el problema de estas medias es como combinarlas, tanto con la ropa como con los zapatos para que no parezca que vamos disfrazadas.
Si usamos medias con zapatos del mismo color nos hará lucir más estilizada, también podemos optar a combinar el color de las medias con el mismo color de algún accesorio o complemento el abrigo, gorro, bolso etc. Otra tendencia es combinar distintos tonos del mismo color o en tonos análogos en medias, calzado y vestuario. Ya vimos también qué mezclas de colores combinaban mejor, podéis volver a verlo pinchando aquí.
Si somos más clásicas y no nos atrevemos a ponernos medias de colores intensos, elegiremos entonces medias en tonos neutros que podremos combinar con el resto del look y añadiremos un color intenso en otra prendas de vestir o accesorios, por ejemplo: combinaremos una falda y zapatos negros, con medias grises; acompañaremos una falda con un abrigo estampado o también podemos añadir un accesorio, como un bolso o una bufanda en un color llamativo.
Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que estos tips os sirvan de ayuda a la hora de combinar vuestras medias de colores. Os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios y que podéis compartir en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo.
Os adelanto que el post del próximo martes será muy especial y viene con sorpresa en forma de...¡¡¡SORTEO!!! yo que vosotras no me lo perdería.


Fuente: este post proviene de Blog de Elestiloenmibol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos, como ya habéis podido imaginar por el título este es un post de despedida. Sí, después de dos años, abandono este blog. No ha sido una decisión fácil, creé este blog de la nada, yo soli ...

No sé si vosotr@s sois de Papá Noël o de los Reyes Magos, en mi casa, con la excusa de que así teníamos más tiempo para jugar, siempre venía Papá Noël y así sigue. Así que, a menos de un mes para que ...

Hola a todas ¿qué tal estáis? ¿ultimando vuestra wishlist de cara al Black Friday? Pues aquí os dejo otro complemento más para añadir a la lista: la mochila. Este tipo de bolso ha abandonado los ámbi ...

Hola a todas, este otoño-invierno estamos viendo muchas combinaciones, algunas de ellas cuanto menos sorprendentes y, sin embargo, muy resultonas (si quéreis ver otros looks podéis pinchar en este enl ...

Recomendamos