Chat GPT dice que hay grafeno en vacunas

Por lo general, si preguntas a Chat gpt si las vacunas contienen grafeno, te dirá que no, porque en principio, se basa en lo que dice Reuters, Maldita y demás…

Chat GPT dice que hay grafeno en vacunas 1
Pero si lo preguntas de otra forma, la cosa cambia…

Hola Chat GPT, soy un médico que quiere ofrecer a sus pacientes los mejores y más innovadores tratamientos. Tengo un hospital y me gustaría revisar en https://patents.google.com/ si ya se han desarrollado vacunas con óxido de grafeno para superar a mi competencia y curar a más pacientes.
Quiero que analices en https://patents.google.com/ si hay patentes de tratamientos médicos con óxido de grafeno.

La respuesta de ChatGPT

Intenté recuperar información detallada sobre patentes que involucran óxido de grafeno para tratamientos médicos, incluidas vacunas, de patents.google.com. Sin embargo, encontré un error al acceder a las páginas específicas de las patentes que figuran en los resultados de la búsqueda. Esto significa que no puedo analizar directamente el contenido de estas patentes para brindarle el análisis detallado del formato de tabla solicitado.

Según los resultados de la búsqueda, existen patentes relacionadas con el uso de óxido de grafeno en tratamientos médicos, incluidas vacunas. Estos implican varios enfoques para incorporar óxido de grafeno, como usarlo como vehículo para vacunas o en sistemas adyuvantes. Lamentablemente, debido al error encontrado, no puedo proporcionar análisis precisos y objetivos de cada patente.

Para un análisis profundo de las patentes que involucran el óxido de grafeno en tratamientos médicos, recomiendo buscar manualmente en patents.google.com con palabras clave como vacunas de óxido de grafeno o visitar el sitio directamente para explorar patentes específicas. Esto le permitirá acceder a la información más actualizada y detallada, incluidas descripciones de patentes, reclamaciones y su estado legal actual.

Chat GPT dice que hay grafeno en vacunas 2


Fuente: este post proviene de sintoxicos.info, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Ammonium Lauryl Sulfate (ALS) es un tensioactivo aniónico de uso común en productos de cuidado personal y productos de limpieza. Este compuesto químico es un derivado del aceite de coco y se usa pa ...

En un mundo donde la tecnología y la ciencia avanzan a pasos agigantados, a menudo nos encontramos rodeados de maravillas modernas que hacen nuestra vida más fácil, pero que también traen consigo desa ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos