Candidiasis Genital Masculina Tratamiento

La infección por candidiasis en los hombres; lo que usted debe saber.


Candidiasis Genital Masculina
Los hombres no son inmunes a la infección por hongos, también conocida como candidiasis genital masculina. Hoy en día, la Candidiasis ha estado ocurriendo cada vez más incluso en los bebés, y más aún en los hombres.

La mayoría de las personas piensan que la infección por hongos sólo afecta a las mujeres y sólo en el área genital de las mujeres. Este es un concepto erróneo que necesita ser reconocido y disipado con una educación adecuada.

Sin embargo, también es cierto que las mujeres tienen más probabilidades de desarrollar Candidiasis que los hombres. Pero hoy en día los hombres no pueden ignorar la educación para las infecciones por hongos porque han llegado a ser más comunes de lo normal.

Candida Albicans es el principal culpable detrás de la candidiasis genital masculina, y sin embargo, es una flora normal en el intestino de los seres humanos.

El problema comienza a existir cuando la población de Candida Albicans comienza a crecer y hay un crecimiento excesivo. La condición resultante sería una Candidiasis.

Candica Albicans también puede afectar a diferentes partes del cuerpo resultando en erupciones cutáneas, aftas orales y otras formas comunes de infecciones de la piel.

Candida albicans prospera en lugares húmedos, oscuros y cálidos, como la vagina. Por otro lado, el pene no proporciona un entorno ideal para el crecimiento del hongo sin embrago la infección por candida también puede ocurrir en el área genital masculina, especialmente en la punta del pene o el prepucio.

Esta infección también se conoce como candidiasis peniana o masculina, candida balanitis, o simplemente candidiasis genital masculina.

La infección por hongos en pene puede ser causada por muchos factores, como el mal sistema inmunológico del cuerpo (debido a enfermedades crónicas o estrés), la transmisión sexual (de una mujer que tiene candidiasis vaginal o un hombre que tiene candidiasis anal),

Otros factores como el uso prolongado de antibióticos Que mata a las "buenas bacterias" o prebióticos que mantienen alejada a la población de Candida), malos hábitos alimenticios (consumo excesivo de carbohidratos y azúcar) y diabetes (ya que la levadura se alimenta de azúcares).

El uso del compuesto químico nonoxynol-9, que generalmente se encuentra en el lubricante de algunos condones o gelatina espermicida, también puede ser causa de una candidiasis genital masculina.

También se cree que los hombres con pene no circuncidado son más propensos a la infección ya que la cándida puede crecer fácilmente debajo del prepucio. Sin embargo, un estudio demostró que la infección es tan probable que ocurra en los hombres circuncidados como en los que no están circuncidados.

También algunos factores deben ser considerados cuando hay una infección de levadura presente. A veces, Candida Albacans no puede proliferar por sí sola; Es efectivamente suprimida por el sistema inmunológico humano. Sin embargo, factores contribuyentes pueden desencadenar tal crecimiento excesivo.

Factores contribuyen a la Candidiasis Genital Masculina:

Nivel de azúcar en la sangre - Esto afecta principalmente a personas con condiciones diabéticas. El azúcar es una de las principales fuentes de alimento para Candida albicans, el exceso de azúcar en la sangre y la orina puede desencadenar un crecimiento excesivo de Candida Albicans como resultado de Candidiasis.

Actividad sexual: cuanto más sexualmente activa se vuelve una persona, mayor es el riesgo que se expone a la infección por hongos. Los hombres que participan en relaciones sexuales sin protección tienen aún mayores posibilidades de adquirir una candidiasis genital masculina. Cuando una persona entra en contacto sexual con alguien que tiene Candidiasis, la transmisión es muy probable que suceda.

Medicamentos - Algunos medicamentos cuando se toman causarían un desequilibrio de la proporción normal de bacterias buenas versus bacterias malas. Cuando tal sucede, esa región tendría un mayor riesgo de desarrollar infección por hongos, ya que puede desencadenar un crecimiento excesivo de Candida Albicans. Los antibióticos son uno de los principales medicamentos que pueden perturbar ese equilibrio.

Los síntomas comunes de la candidiasis genital en hombres difiere de una persona a otra, pero hay síntomas comunes que pueden ser fácilmente vinculados a la candidiasis genital masculina.

Como los síntomas de la candidiasis del pene son menos visibles que la candidiasis vaginal, no es sorprendente que la infección por levaduras en los hombres se note sólo después de un largo período de infección. Debido a esto, la infección probablemente ya ha alcanzado un estado avanzado. Al igual que con otras enfermedades o problemas de salud, cuanto más grave es la condición, más difícil es curar.

Síntomas de una Candidiasis Genital Masculina:

* Erupciones cutáneas y protuberancias en la región genital masculina, muy probablemente, pero no restringido al eje del pene.

* Picazón en la región genital masculina, lo más probable es que ocurra en la cabeza del pene.

* Área del dolor y de la irritación el área genital masculina se toca

* Descarga blanca que se asemeja al requesón

Si sospecha que ha desarrollado Candidiasis en el pene, es vital que busque inmediatamente información sobre la eliminación de dicha enfermedad. Aunque la candidiasis genital masculina no es una condición potencialmente mortal en un primer momento, pero pueden ocurrir infecciones donde la bacteria desarrolla inmunidad a la mayoría de los medicamentos.

Resultando en un tratamiento muy difícil y puede comenzar a extenderse a otras partes, y alterar las funciones normales del cuerpo. Llevando a un estilo de vida restringido e incluso a la muerte.

Afortunadamente, la infección genital masculina se cura fácilmente, inicialmente usted puede tener ya los ingredientes para tratarlo ahora mismo en su propia cocina.

La infección por hongo Candida no sólo afecta a los hombres físicamente, también puede tener efectos psicológicos negativos en particular en hombres o adolescentes más jóvenes.

Los hombres con candidiasis genital tienden a tener menor autoestima, dificultad para concentrarse o prestar atención a los detalles, irritabilidad, problemas de aprendizaje y memoria, así como inexplicable falta de energía.

Como se mencionó anteriormente, los síntomas de la candidiasis genital masculina son menos prominentes que en las mujeres. Al igual que la candidiasis vaginal, la candidiasis del pene también se indica por picazón severa, erupciones cutáneas y dolor en la punta del pene.

La inflamación normalmente ocurre en la candidiasis masculina también. La combinación de estos síntomas se refiere a menudo como "picazón insoportable" y es probable que se extienda alrededor del pene, área perianal, la parte trasera, y los muslos superiores.

Además de la picazón, los hombres que sufren de esta condición también tienden a experimentar dificultad o molestias al orinar y producir descarga genital que es de color blanco y a veces con olor a queso.

Candidiasis penianas más graves pueden resultar en una sensación de hinchazón en el estómago e incluso disfunción eréctil.

Nunca Más Sufras De Hongos En Tu Vida, Libérate Para Siempre De Ellos Y Conoce Los 10 Peores Alimentos Que No Debes Comer Cuando Tienes Candidiasis Genital Masculina




>>> Haz Clic Aquí y Aprende Cómo >>>

Fuente: este post proviene de Hongos Genitales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síntomas y causas de las infecciones por hongos genitales Infección Por Hongos Genitales Cuando hablamos de infección por hongos genitales entendemos que afectan indistintamente a hombres y mujeres e ...

Recomendamos