¿Buscas el Mejor Desodorante para Hombre? – Top 5 del 2019

Hablar del mejor desodorante para hombre es esencial por dos motivos. Principalmente porque tienen un aroma que hacen sentir bien y aportan seguridad y en segundo lugar porque son esenciales para nuestro cuerpo por muchos motivos que muchos de nosotros desconocemos.

Hace poco un estudió del Haffington Post reveló algunas curiosidades sobre los desodorantes masculinos y nos parece interesante comentarlas.

Más allá del olor, o del no olor que tenga el desodorante, una de las funciones principales del mismo es que previene las bacterias. Para que entendáis la idea: la transpiración en sí no es olorosa; de hecho es inodora, pero cuando ciertas bacterias se descomponen podemos emitir un olor que no es apropiado. Y, en este caso, al ser un desodorante masculino un producto cosmético antibacteriano pues podemos ese mal olor antes de que comience.

Otra curiosidad es que nos podemos convertir en personas inmunes a un desodorante masculino concreto. Esto quiere decir que nuestro cuerpo se puede acostumbrar a él y es posible que produzca más sudor en otras glándulas del cuerpo. Según el estudio que os comentábamos antes, el Haffington Post recomienda cambiar de marca de desodorante cada seis meses. Esto es recomendado por Han Lee (un profesor de dermatología de la Universidad del Sur de California). Y es que, si nuestro cuerpo se acostumbra a él dejará de hacer efecto y se creará una especie de resistencia.

Dicho esto vamos a ver a continuación una lista de cinco productos que podríamos considerar de forma individual como “el mejor desodorante de hombre”.

Elige el Mejor Desodorante para Hombre – Aquí los 5 Mejores!

Bueno, no existe una norma que dicte cuál es o no el mejor desodorante pero sí que podemos recomendar los que pensamos que son más relevantes por sus valoraciones y características.

ImagenProductoOpinionesVer Precio
1Rexona Cobalt Dry Men
2LOreal Men Expert Carbon protect
3Vichy Stress Resist
4Axe Dark Temptation
5Rexona Roll-On Active Shield

Analizamos los Mejores Desodorantes para Hombre:

1. Rexona Cobalt Dry Men

Es un desodorante exclusivo para hombrse presentado en un envase de spay con 200 ml. Se trata de un antitranspirante eficaz. Es más en Rexona lo definen como un Aerosol perfecto para ese hombre que entrena a fondo. Aunque realmente puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Rexona Cobalt destaca porque está diseñado con la tecnología MotionSense que proporciona 48 horas de protección contra el sudor. Es más, cuánto más te encuentras en movimiento, más te protege.

Y, otro punto positivo a destacar, es que tiene una fragancia a hierbabuena y almizcle potente.

Mejor Desodorante para Hombre


3. Desodorante Vichy Stress Resist

Se trata de un tratamiento anti-transpirante intensivo que resiste todo tipo de circunstancias. Es más, como su nombre indica “resiste el estrés”.

Aunque se trata de un desodorante unisex, es muy recomendable para el colectivo masculino que padece de una transpiración excesiva y que busca un antitranspirante muy eficaz y tolerante a la piel.

No tiene una aroma específico pero protege 72 horas; que también es un punto positivo.

¿Buscas el Mejor Desodorante para Hombre? – Top 5 del 2019 appeared first on BlogMasculino.com.

Fuente: este post proviene de Blog Masculino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres joven, quizá te preocupe el tamaño de tu miembro viril, y te estés preguntando hasta que edad crece el pene  debes saber que este es un órgano en constante crecimiento hasta los 21 años y que ...

Recomendamos