Si bien Luka Modric es la figura central de la selección croata, que llegó a la final de Rusia 2018, su papel no puede ser comprendido sin la colaboración de Mateo Kovacic y Brozovic en el centro del campo. En un gran rendimiento, el mediocampista del Inter de 30 años es el jugador que más kilómetros recorrió durante el campeonato mundial.
El futbolista del Inter no solo corre en el campo, sino que aporta mucho a la fluidez del juego, y su resistencia ante la fatiga muscular es un factor clave. ¿Cómo lo logra? Una de las principales herramientas que utiliza es la crema MB77, desarrollada y promovida por él mismo. Esta crema lleva sus iniciales, un logo llamativo en honor a su padre y contiene, entre otros componentes, Cannabidiol.
Crema CBD: ayuda para la recuperación física en futbolistas de alto nivel
Brozovic y el equipo de Croacia usan una crema para recuperación que el jugador desarrolló y lanzó en junio pasado. Correr más de 14 kilómetros por partido es una tarea difícil, especialmente cuando uno no tiene 20 años. El desgaste físico que realiza Brozovic en cada juego es el resultado de muchos factores, como el entrenamiento y las predisposiciones genéticas. Sin embargo, la crema utilizada para la recuperación es clave en su día a día como atleta profesional. Por esta razón, decidió contribuir al desarrollo de un producto de este tipo para los mejores atletas.En julio, el mediocampista croata recomendó la crema con CBD para regenerar las articulaciones y músculos, la cual es ideal para masajes previos y posteriores a la actividad física. Esta crema brinda una intensa revitalización y calentamiento, y después del masaje ayuda a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Además, proporciona una sensación de ligereza en la zona tratada y ayuda a preparar el cuerpo para el entrenamiento posterior, tanto para deportistas recreativos como para profesionales, según informó, el mismo, a un medio local.