Beneficios de la oración en tu salud.

Hace tiempo en una charla educativa de medicina uno de los especialistas, un cirujano creyente contó de la importancia de la mente en cualquier recuperación médica y dentro de esto entra los beneficios de la oración en la salud.

No es casualidad que las personas con una mente más optimista tengan una mayor mejoría en su salud que aquellas que no. Evidentemente la FE mueve montañas y la oración en nuestra salud tiene mucha importancia y hoy entenderás el por qué.

Los beneficios de realizar oraciones para recuperarte de cualquier tipo de dolencia son evidentes, pero… ¿En qué mejora? ¿Y por qué mejora? Más allá de que seas o no una persona religiosa, existen estudios que demuestran tales beneficios:

beneficios de la oración en tu salud


Mejora de optimismo: La medicina tiene un papel imprescindible en cualquier recuperación, pero la oración también lo tiene. La medicina no te carga de optimismo, de eso se encarga tu cabeza, tu corazón y en el caso de la FE se encarga la religión. A través de ella nuestra actitud cambia, nuestro lado guerrero vuelve más fuerte que nunca y eso hace que las posibilidades de recuperarte sean más altas.

Te libera del estrés: El estrés es mucho más que un problema psicológico, cuando padeces de cualquier enfermedad padecer de estrés es tirar piedras contra tu propio tejado. La oración ayuda a que liberes estrés y tengas una recuperación más optima, cuando dejas tus problemas a un ser superior tu cabeza comienza a dar importancia a lo que realmente importa y en caso de recuperación, es la recuperación.

Esperanza: ¿Hay algo más importante? ¿Qué hay más importante que tener esperanza para mejorar tu salud? Orar ayuda de una forma directa a creer en superar tu situación de salud y como he mencionado antes, creer al 100% que vas a salir adelante es tan importante como la propia medicina, la medicina y el optimismo van de la mano en nuestra salud.

Conclusión sobre los beneficios de la oración en tu salud

Como puedes apreciar las oraciones forman parte de cualquier recuperación, estas te ayudan a mantener la FE y la esperanza, así como el optimismo, la tranquilidad y la felicidad que justamente es lo que más necesitas cuando estás en un estado complicado.

A eso hay que sumar que quien te escucha esas oraciones no solo es tu organismo, no solo es tu mente, también es ese ser superior.

Fuente: este post proviene de anomalías en las heces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como bien sabes los síntomas del coronavirus son: Fiebre y tos, al menos eso es lo que se ha hecho público hasta hace poco, no obstante analizar si alguien tiene Coronavirus teniendo estos sintomas no ...

Si tienes dudas de cómo hay que limpiarse el ano, estás en el lugar adecuado y es que seas hombre o mujer he de decirte que no estás solo ni sola ya que miles de personas hacen esta búsqueda a diario, ...

La diarrea aguda en adultos es más común de lo que piensas y es un tipo de diarrea que suele estar presente en los viajes, es decir… su relación es muy estrecha con la denominada diarrea de los ...

Por regla general tener diarrea amarilla como agua no suele ser un motivo de preocupación ya que es normal que esta pueda cambiar de color, sobre todo si se tiene gastroenteritis o también depende de ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos