Blog de frida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Beneficios de acudir a una cita

Imagen 0


La soltería es un estado por el que todos hemos pasado y que a unos gusta más que a otros. Hay quienes desde muy jóvenes andan buscando pareja y quienes simplemente la encuentran por casualidad cuando menos la esperan. Pero, en casi todas las situaciones posibles tarde o temprano hay una 'primera cita'.

Según LoveGeist, un estudio europeo de referencia sobre personas solteras y contactos, desarrollado especialmente por TNS para Meetic, 9 de cada 10 solteros europeos están dispuestos a acudir a una cita o tener una relación, es más, un 41% de ellos declara estar activamente buscando pareja. No es de extrañar que sea un porcentaje tan alto ya que acudir a citas parece ser un hábito muy saludable.

A todo el mundo le gusta conocer gente nueva, y las cifras avalan esta afirmación, ya que un 85% de los europeos encuestados afirma tener buenos recuerdos de sus pasadas citas. Es más, 6 de cada 10 descubrieron nuevos sitios, nuevos hobbies o intereses gracias a sus citas.

Parece ser que nuestra fama de tener buen humor en los países mediterráneos nos ayuda a ello. Españoles e italianos son los más positivos en lo que se refiere a mantener el contacto con personas con las que tuvieron una cita (respectivamente un 81% y un 78% afirman que aún siguen en contacto con sus citas pasadas) y los datos son sorprendentemente similares para hombres y para mujeres tanto a nivel nacional como a nivel europeo. De hecho, más de 1 de cada 10 solteros encuestados en nuestro país afirman que algunas de sus anteriores citas ¡son ahora sus mejores amigos!

¿Qué recuerdo guardas de tus citas? ¿Recuerdas alguna en especial?

Imagen 1


Imágenes: Meetic (Equipo Singular)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

citas solteros citas online ...

Cómo preparan una cita los solteros según su origen

Según LoveGeist, un estudio europeo anual de referencia sobre personas solteras y contactos, alrededor de 1 de cada 3 solteros europeos está actualmente buscando pareja de forma activa, con un ritmo medio de una cita al mes. En lo relativo a la hora de quedar con otra para conocerse, los europeos tienen distintas preferencias en su consumo de actividades dependiendo de su nacionalidad. Así, nuestr ...