Bebidas para bajar de peso

Para bajar de peso solo tienes que llevar una dieta saludable y realizar ejercicio regular, pero son muy pocas las personas que hacen esto y lo mejor que pueden buscar es buscar alternativas que los ayuden a lograr su meta.

Los nutricionistas nos indican cuales son las cosas que debemos comer y cuál es la cantidad adecuada de agua que debemos beber ¡Pero no hacemos caso! Y seguimos subiendo kilos hasta que ya no podemos más y queremos bajar de peso con una varita mágica.

Hoy queremos enseñarte cuales son las 6 bebidas que pueden ayudarte a conseguir esta meta y además harán maravillas por tu estado de ánimo, tu cabello y tu piel, si quieres saber cuáles son no dejes de leer hasta el final.

Bebidas que te ayudan a bajar de peso

Cada una de estas recetas se preparan con medio litro de agua y le puedes poner hielo si lo deseas, después de prepararlas espera 10 minutos para que puedan soltar todas sus propiedades.

Agua de Limón

El agua de limón puede reforzar tu sistema inmune, es ideal para bajar de peso si la bebes en ayunas sin azúcar y un poco tibia, tu piel se verá renovada y te verás más joven. ¡Y es muy rica si te gustan los cítricos!

Agua de Pepino, Menta y Limón

También puedes preparar un agua de pepino, menta y limón, corta en ruedas 2 ruedas de pepino, 4 de limón y agrega 4 hojitas de menta, deja que reposen durante la noche dentro de la nevera y bebe en ayunas. ¡La mejor forma de acelerar tu metabolismo!

Agua de Manzana y Canela

Baja de peso con agua de manzana y canela, corta 2 ruedas de manzana y coloca 2 palitos de canela, deja que repose toda la noche y bebe por la mañana, su sabor es delicioso.

Jugo de Limón y Chía

Procesa en la licuadora 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de chía que antes habrás remojado para que absorba agua, esta agua te ayudará a sentirte saciad@ por más tiempo ¡Y no tendrás ganas de comer entre comidas!

Fresa, Pepino, Menta y Limón

¿Estás estresada? Una buena forma de combatir el estrés es cortar 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 hojas de menta y 2 ruedas de limón, bebe y verás que te vas a tranquilizar y la fresa le dará un sabor maravilloso.

Agua de Coco y Aloe

Para desintoxicar lo mejor es el agua de coco mezcla 2 cucharadas de aloe, y 1 taza de agua con 1/52 taza de agua de coco, te desinflamarás, eliminarás todo aquello que no te sirve y podrás tener una mejor digestión.

Conclusiones de las Bebidas para bajar de peso

Esta es una buena forma de bajar de peso y mantenerte hidratada si eres de esas personas que toman poca agua, esta es una buena forma de comenzar, ¿Te atreves a probar? Eso sí no dejes de comentarnos los resultados que obtuviste.

Y recuerda que es muy importante para nosotros que nos dejes tus comentarios y sugerencias nos gusta leer lo que escribes y te pedimos que nos ayudes a llegar a más personas compartiendo en tus redes sociales.

Fuente: este post proviene de Alimentoss, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La levadura de cerveza puede ser tu mejor a aliado a la hora de curarte o mejorarte algunas enfermedades, antes se pensaba que debía consumirse con cuidado pero se han descubierto y sacado a la luz mu ...

¿Quién no ha hecho dieta alguna vez? Todos en algún momento hemos querido bajar esos kilos de más que nos atormentan y hemos dejado las dietas a medio camino, queremos que esos kilos se vayan de la no ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos