Batido verde con frutos salvajes

Hola!

Como les vengo contando, ahora estoy decidida a tener hábitos más saludables, los cuales incluyen cosas que vemos muy obvias pero al menos para mí, no siempre las cumplo. No nos damos cuenta de la importancia que merece nuestra alimentación en todas las actividades que hagamos o queramos realizar, en nuestra salud y felicidad.

Yo amo comer, es uno de mis grandes placeres. Por eso me niego a comer “sólo por llenar el tanque”. Creo que siempre hay opciones deliciosas que se adapten a nuestra rutina y gustos. En mi caso, la cantidad de vegetales que debo comer no siempre la logro alcanzar. Por eso, hemos adaptado a la rutina unos batidos verdes que cumplen como una merienda a media mañana y te aportan 2 porciones de frutas y 2 o más de vegetales.

De esta manera, puedes comprar los vegetales por semana, lavarlos y tenerlos listos para licuarlos cada día. A partir de ahí solamente necesitas una botella para salir en las mañanas con la merienda lista!

Ingredientes para un batido (700ml aprox)

1 rama de apio

1 rama de perejil

10 hojas de espinaca

1/2 pepino

1 taza de piña dorada

1/2 manzana gala

1 taza de jugo de cranberry con frambuesa light

1/2 taza de agua

Te invito a probarlo. El color puede intimidar a algunos pero tiene un sabor delicioso. Además, el cuerpo se llena de vida al consumir vegetales crudos y sentirás el cambio, más energía, más felicidad, más sabor!

Saboréalo con estilo!

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos