Atlanta Fortalecimientos – Método Yuen





Transcripción de la entrevista

Anabel: Hola, Buenos días, buenas tardes, dependiendo del lugar donde te encuentres, estamos aquí, en Cuido de mi entrevistando a Atlanta, es una chica española afincada en estos momentos en Londres desde hace unos años y ella curso estudios universitarios que la verdad nada tienen que ver con lo que ella está haciendo y desarrollando en este momento en lo profesional.

En su búsqueda hacia su crecimiento personal, ella se encontró con este método que vamos a presentar hoy y del que nos va a hablar y se llama el método Yuen. Hola atlanta,

Atlanta: Hola Anabel, ¿que tal como estamos?

Anabel: Encantada de saludarte y muchas gracias por estar aquí., por participar en Cuido de mi y ayudarnos a difundir las terapias naturales y la salud natural al mundo y hoy vienes a hablarnos de un método muy interesante, lo digo porque lo he probado, por eso estamos aquí, así que quería que nos hablaras un poco en que consiste el método Yuen. Se llama así ¿verdad?

Atlanta: Eso es. En un principio mi camino no tiraba por ahí, pero tropecé con el método Yuen y me enganche totalmente. Me dedico en estos momentos a fortalecer a la gente energéticamente. Y estoy encantada de la vida con el método. Me gustaría explicar un poco como funciona el método, si te parece bien.

Anabel: Me parece estupendo.

Atlanta: El método Yuen es una forma muy rápida de detectar en cada persona como se encuentra energéticamente y de eliminar todos los desequilibrios energéticos que hay en esa persona, eliminamos y fortalecemos a esa persona con lo que quiere.  Esto se aplica en la línea media, que es energética, y se corresponde con la columna vertebral que es física.  Entonces detectamos que pasa ahí, y luego lo eliminamos y fortalecemos a la persona. Con un ejemplo lo entenderán mejor. Imagínate que alguien tiene un dolor muy fuerte en cualquier sitio, en el brazo, espalda, o donde sea.  Chequeamos ese dolor, generalmente el origen de ese dolor no es lo que pensamos, pues que en la familia  a todos le duele en el mismo sitio, o temas parecidos, o relacionados Hay estamos metiendo la mente y estamos pensando si puede ser esto o lo otro. Una vez me pongo a testar con el método Yuen, podría ser, por ejemplo, que ese dolor viene por temas de relaciones, hay debilidad con las relaciones,  de pareja, de trabajo hay conflictos en ese tema.  Lo que ocurre es que al detectar esto en esa persona, automáticamente ese dolor desaparece y además esa persona se queda fortalecida a nivel de relaciones.  Sus relaciones si eran problemáticas en el trabajo o en otros temas,  lo que va a ocurrir es que empiezan a mejorar.  Y el método es así, funciona así.  Es sencillo y complicado a la vez. Pero es fascinante.  Y es muy rápido.

Anabel:  Muy rápido, de eso puedo yo dar fe de ello, si, si, en la sesión que tuve contigo, a nivel físico, tramos un tema muy concreto y  fue instantáneo, me quede sorprendida y agradecida además porque era una incomodidad. Estuvo muy bien.

Atlanta: Es un gustazo que la gente te diga esas cosas todo el tiempo, te dicen:  que bien y ya, y ahora estoy notando que estoy mejor.  Da gusto y el método engancha por eso.

Anabel: ¿Que temas podemos resolver, cuales son los tipos de problemas o de desafíos que podemos resolver con el método?

Atlanta: Con el método podemos resolver prácticamente todo, e incluso podemos mezclar técnicas, cualquier problemas de salud que tenga una persona se puede resolver, el ejemplo que he puesto antes,  es muy simple, generalmente cuando una persona tiene un problema son varias debilidades las que le afectan, generalmente no que te duela el hombro, el brazo o la espalda, sino que te duelen más cosas o se mezclan con otro tipo de cosas, entonces, todos los temas son tratables, y casi todos los temas están relacionados. Se tratan temas de trabajo, de relaciones, adelgazar, depresiones..incluso mascotas, se pueden tratar absolutamente todos los temas, prosperidad, abundancia, mejorar, la memoria. Los temas más largos son los que interviene generalmente la mente, porque estamos muy mentales y cuesta, es un proceso el quitar la mente del cuerpo, vivimos en un cuerpo y la mente la utilizamos, pero el cuerpo tiene que ser lo que es y utilizar su propia inteligencia física.  Y normalmente no dejamos actuar a esa inteligencia y lo que hacemos es meter nuestra mente con nuestros pensamientos,  nuestras emociones, y bueno ahí la liamos un poquito. Cualquier tema podemos solucionar, y por ejemplo Anabel,  podemos hacer ahora mismo, podemos sentir en ti si quieres,  ¿Te parece?

Vamos a hacer un pequeño ejercicio contigo y vamos a sentir  tus siete  chakras,  Vamos a sentir el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto y el séptimo.  Tienes débil el primero y el quinto. El método funciona así de rápido, estos son los débiles, lo que hacemos ahora es eliminar esas debilidades, los vamos a activar, los vamos a poner fuertes y vamos a hacer que todos,  no los siete, sino los nueve chakras  estén equilibrados, centrados, estables y neutrales, y los vamos a conectar a tu línea media, tu columna vertebral,  fuerte al 100 por 100, máximo potencial, e infinito.  Y eso es algo que también se siente.  Tus chackras están perfectos ahora.

Anabel: la verdad es que en el momento de hacerlo  ya no sé si es autosugestión, o que hace efecto, realmente si siento.

Atlanta: el método lo sientes al momento, pero igual no sabes muy bien lo que sientes.

Anabel: La verdad es que ya lo habíamos hecho, experimente el método, y ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, por la zona que vas pasando la vas notando. Es una sensación, es difícil, e incluso quizá podríamos decir que para cada persona es un tipo de sensación.

Atlanta: Bueno,  la forma de percibir cada uno es diferente.  Incluso eso se fortalece para que percibas lo que realmente es,  Si tu estas percibiendo ahora bajo la influencia de muchas emociones no percibes lo mismo que si estas serena, centrada y percibes lo que realmente es. Todo eso se corrige también y se fortalece.

Anabel : Y cuando hablamos antes de las cosas para las que nos servía,  por ejemplo, imagínate la situación de una persona que busca trabajo y no encuentra o que tiene problemas en el trabajo y sabe que se tiene que marchar o una persona que se tiene que mudar y sabe que va a tener que buscar, para este tipo de conflictos, que a lo mejor no son de relaciones propiamente dichas, son situaciones que estamos viviendo en un momento dado, ¿también ayuda el método?

Atlanta: Ayuda y ayuda muchísimo, porque empiezas a centrarte,  empiezas a estar centrado y a ver el problema real.  Entonces desde una postura de serenidad ves que hay conflictos en tu empresa, igual en ese momento dices: es que realmente lo mejor es que me vaya, o realmente me conviene pelearme por este puesto de trabajo. Vas a tomar la decisión adecuada y vas a actuar de acuerdo a lo que necesitas. Si estas, imagínate,  que lo que tienes es miedo a que te echen y a que no vayas a tener dinero, estas con esa tensión, y esa no visión de lo que realmente pasa,  si dejas ese trabajo, igual tienes opciones muchísimo mejores. Entonces el miedo no te deja ver generalmente.  ¿Qué cantidad de debilidades puedes tener ahí afectándote al trabajo? pues, pueden ser muy variadas,  desde, imagínate,  tus antepasados, siete generaciones anteriores que tus antepasados van teniendo problemas con temas de trabajo.  Pues vamos a eliminar todos esos problemas desde tus antepasados, vamos a eliminarlos para que tus hijos no los tengan, y vas a dejar de tener esos problemas simplemente, ya sea que los lleves, no sé, en tus genes, células,  partículas cuánticas, donde sea. Osea, lo eliminas y ya no lo tienes,  y la empresa puede ir muy bien o muy mal,  pero tú puedes seguir en esa misma empresa, o no.  Y las decisiones que tomas las tomas con mucha claridad.

Anabel:  Perfecto, y ¿qué podemos esperar de una consulta, en que consiste, como será una consulta del método Yuen?

Atlanta : Vale, Yo generalmente las consultas las hago de una hora, suelen ser por Skype, que es lo más cómodo y lo que preferimos todos. Es una hora, la persona plantea tres temas, tres pregunta, tres cosas que le estén creando problemas en ese momento o le preocupen, pues: mi hijo no estudia, tengo problemas de trabajo, o quiero adelgazar. .. Entonces en esa sesión lo que voy a hacer es poner a esa persona la voy a fortalecer energéticamente, toda su columna vertebral, voy a fortalecer sus portales de salida, que la energía que se tiene que marchar salga fácilmente, eso nos va ayudar a hacer el trabajo, voy a centrar mucho a la persona, la voy a conectar con el planeta, con el universo,  le voy a dar vitalidad, y voy a hacer en un principio que todo en su cuerpo y toda su energía, su inteligencia física estén en la posición correcta y de neutralidad. Y luego vamos a empezar con las preguntas,  que temas son los que originan tener esos problemas, vamos a eliminar y vamos a fortalecer. Normalmente, yo digo son tres preguntas, porque es una hora, pero se resuelven más de tres preguntas, se resuelven más de tres temas.

Anabel: Si van saliendo, ¿verdad?

Atlanta: Si, van saliendo.  Y bueno esa sería una consulta típica.  Suelo hacer para la gente, pues que tiene temas más largos, que va a necesitar dos, tres sesiones, suelo hacer un precio especial o una forma de llevar las consultas un poco más diferente. Pero más o menos eso es.

Anabel: Dime porque recomendarías este método. Porqué dirías que va bien, que es algo que puede ayudarte, que te puede realmente facilitar las cosas.

Atlanta: Cuando aprendes a llevar el método y a aplicarlo, lo aplicas para absolutamente todo en tu vida y ves que funciona. Y te sientes bien y te sientes fuerte. Y hay veces que casi no me reconozco yo, mi vida ha cambiado muchísimo. Y personalmente lo recomiendo a todo el mundo, por supuesto.  Porque me parece imprescindible para mi vida, me parece imprescindible para estar bien, si un día me levanto de mal humor, dices: ¿porque estoy de mal humor? pues te puedes tirar una semana de mal humor, pero con el método dices: bueno pues esto viene, de tal o cual, y lo eliminas y al rato estas bien, es cuestión de segundos. Estas fantástica.  Y luego también da mucho gusto ver como la gente reacciona, cuando la gente empieza a sentirse bien. Hay gente incluso que cuando tiene la sesión, dice que se nota diferente, que no sabe lo que es, que se nota diferente, y al poco tiempo tienes un email, y te dicen pues que los temas han salido, y eso es un placer.

Anabel: La verdad es que si, poder ayudar, saber que se ayuda a otras personas. Y bueno, te voy a hacer una última pregunta. A parte de lo que tú quieras agregar  obviamente.  Sabemos que el tema de las terapias energéticas, sobre todo terapias alternativas en general, es tema controversial para algunos, y quería saber que les dirías tu a las personas que lleguen a este vídeo, a esta entrevista y sean un poco  escépticas a todo tema de las terapias energéticas, terapias naturales,  que les dirías desde tu experiencia de haber, obviamente, resuelto muchos temas con este método Yuen.

Atlanta: Si entiendo esa postura perfectamente, creo que las cosas  las tienen que probar uno mismo como experiencia de vida, como crecimiento personal. Osea, cada uno tiene que saber lo que necesita. Hay muchas técnicas y todas pueden ser muy buenas, pero a mi personalmente,  me identifico más y me va mejor con esta técnica y a otros con otras. Lo bueno que tiene el método es que yo no necesito que me crean, no necesito que me digas el nombre, ni quién es no sé quién. Si tu me dices mino se quién tiene este problema, conecto en ese instante con esa persona. ¿Entonces como saber si esto funciona o no? pues o lo practicas por ti mismo o tienes una consulta. Y es una forma de saberlo.  Desde luego nadie se queda como si no hubiera pasado nada.  Pero no es necesario creer en esto,  si yo te digo que tus antepasados son los que te han traído tales debilidades, no tienes ni porque creerlo, simplemente lo elimino y tú te vas a sentir la mayoría de la veces, que dices: me he quitado un peso de encima impresionante, me siento ligera, me siento bien. Entonces, pues cada uno que haga lo que considere. Yo lo aconsejo, desde luego.

Anabel: Yo lo recomiendo, Atlanta, porque también lo he probado, he tenido la oportunidad de probar una sesión contigo, de hecho por eso estamos aquí, y recomiendo probarla, realmente lo que tú dices es verdad. Además,  no todo el mundo conecta con el mismo método, la cuestión es encontrar aquella  ruta que te lleve a mejorar tu vida, a la mejor calidad posible y conectar con lo que estás haciendo, confiar en la persona que te va ayudar a estar mejor y bueno, pues yo sinceramente lo experimenté, me gustó, y bueno si quieres por favor, puedes dejarnos antes de despedirnos tus datos,  donde puedan escribirte o donde puedan ponerse en contacto contigo las persona que quieran saber más, que quieran probar una sesión,  que quieran probar el método.

Atlanta: Gracias por comentarlo, me alegro que te haya ido bien, tendremos más sesiones,  y bueno el que quiera saber más sobre el método, él quiera saber como tener una consulta conmigo o él que tenga dudas,  o él que quiera comentar algo, dejo ahí mi correo electrónico.

atlantafortalecimientos@gmail. com

Con el mismo correo electrónico, tengo el Facebook, y con el mismo correo electrónico tengo el Skype. Porque te iré comentando, voy a ir programando una serie de cosas,  y es muy probable, todavía tengo que elegir el día de la semana,  pero es muy probable que deje  Skype a la tarde abierto,  y el que se haga amigo mío, pues,  si ves que mi icono esta en verde, puedes llamar y le haré una consulta gratuita, de diez, quince minutos, quiero que la gente conozca el método, quiero dedicar una tarde para que la gente que llame y sin compromiso pueda probar, y un poco también lo que tu decías, que hay gente escéptica, gente que no conoce, Y dar esa oportunidad ahí.  Entonces de cualquier forma, ahí está mi correo electrónico y contesto a todo.

Anabel: Buenísimo, pues me parece un ofrecimiento fantástico, aquí en el vídeo quedan todos los datos,  incluido el Skype, para que se puedan poner en contacto contigo. Ya sabes si quieres conocer el método Yuen, si quieres conocer a atlanta,  pues le escribes tanto por correo electrónico como a su Skype para ponerte en contacto con ella y bueno, nosotras ya nos despedimos.

Atlanta: A sido un auténtico placer charlar contigo, y que lo puedan escuchar.  Y muchas gracias Anabel.

Anabel: Igualmente, muchas gracias a ti por estar aquí, por colaborar y bueno, nosotros nos despedimos ya hasta otra entrevista, encantada de nuevo por estar con nosotros.

Anabel y todo el equipo de cuido de mi te desea salud y éxito. Hasta la próxima.

Para ponerte en contacto con Atlanta:

Email: atlantafortalecimientos@gmail.com
Skype: AtlantaFortalecimientos
Facebook: Atlanta Fortalecimientos Energéticos

Si te ha gustado comparte para ayudar a otros!!!!

.

Fuente: este post proviene de Blog de CuidoDeMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultiva ...

Hoy vas a entender la importancia que cada palabra que pronuncias, escuchas, escribes o lees, y serás consciente de cuánto afecta en tu día a día. El poder de la palabra Escrita, leída, escuchada o p ...

Recomendamos