Antiestrés natural



Hoy os presento un tratamiento para evitar el estrés de una forma natural. Antiestrés natural es un combinado de plantas adaptógenas con avena sativa y melisa. Combina tres populares plantas adaptógenas y dos de las hierbas tranquilizantes más apropiadas para la relajación sin crear estados de somnolencia. Además es útil en períodos de exámenes y de esfuerzos mentales o físicos intensos. Es un producto de 100% Natural.



Las plantas adaptógenas son:

Esquisandra: Planta de origen chino, es un adaptógeno con efectos hepatoprotectores y hepatogeneradores, reequilibrante de toda la función purificadora del organismo.

Eleuterococo: Conocido también como Ginseng siberiano, es una verdadera maravilla de la naturaleza, resultando efectivo en convalecencias, falta de apetito, privación de sueño. Contribuye a aumentar el rendimiento físico e intelectual en condiciones de alta exigencia, sin sobreestimular.

Rodiola: Se ha utilizado durante siglos en diversos países de Asia y Europa. Mejora el ánimo vital y la resistencia a la tensión emocional.Las plantas relajantes son:

Avena silvestre: Nutriente del sistema nervioso de primer orden, ayuda al equilibrio hormonal.

Melisa: Mejora el humor por cambios estacionales, contribuye a la relajación y el bienestar físico y mental.



La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas 2 veces al día después de las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto. En casos de mantenimiento y bienestar la dosis es de 2 cápsulas una vez al día.
Cada cápsula contiene:
200 mg de avena silvestre verde de Neuraven® (extracto de avena sativa 3,5:1 estandariza al 1% de flavonoides/isovitexinas).
95 mg de esquisandra (extracto de schisandra chinensis 5:1 estandarizado a 3,74% de esquisandrinas).
60 mg de eleuterococo (extracto de eleutherococcus senticosus 10:1 estandarizado al 1% de eleuterosidos).
60 mg de rodiola (extracto de rhodiola rosea 3:1 estandarizado al 3% de rosavinas).
60 mg de melisa (extracto de melisa officinales 5:1 estandarizado al 5% de ácido rosmarico).

Yo he estado tomando 2 cápsulas al día porque ahora mismo no estoy estresada y la verdad es que relajan bastante y de una forma muy natural. Los días que he tomado este tratamiento he dormido mejor y más horas, no es que te dejen adormilada pero sí que te sientes más relajada. Quiero reservarlas un poco para cuando estoy más atareada en el trabajo, en verano el trabajo es más suave y no me hace tanta falta. También quiero que las pruebe mi hijo ( de 17 años) cuando tenga exámenes para ver si se le quitan los nervios. En cuanto las pruebe en estos casos reeditaré el post y añadiré los resultados en estas situaciones.

Se vende en cajas de 60 cápsulas y cuestan unos 30€.
Esta entrada es una colaboración con 100% Natural.

Conocíais este tratamiento para evitar el estrés de forma natural? Qué otros medios usáis para evitar estar estresadas?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos