ALMIRALL AMPLIA SU GAMA BALNEUM

ALMIRALL ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos que refuerzan su gama Balneum Plus, desarrollada específicamente para ser eficaz contra el picor asociado a multitud de procesos dermatológicos y sistémicos. Concretamente, la gama crece con cuatro productos nuevos:

Balneum Plus Gel de Ducha, un dermolimpiador syndet (sin jabón) especialmente formulado para la limpieza suave de la piel seca y con picor.

Balneum Plus Oleogel, un dermolimpiador ultrasuave especialmente formulado para la limpieza suave de la piel seca y con picor, con aporte intensivo de lípidos naturales.

Balneum Plus Champú Anticaspa,un champú dermolimpiador syndet especialmente formulado para combatir la caspa  y la descamación del cuero cabelludo.

Balneum Plus Champú Anticaspa Forte, un champú dermolimpiador syndet especialmente formulado para combatir la caspa grasa persistente y la descamación del cuero cabelludo.
Almirall lanza también Balneum pediatric, una nueva gama de productos para el cuidado diario de la piel sana del bebé y del niño, compuesta por Balneum Pediatric Crema, emoliente para el cuidado diario de la piel sana del bebé y el niño, y Belneum Pediatric Pasta al Agua, que protege y calma la piel del bebé frente a las irritaciones provocadas por la fricción y humedad del pañal.

Todos estos productos los puedes encontrar ahora en openfarma.com

Fuente: este post proviene de Consejos de un farmaceutico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos