Si te cambias de ciudad, estaba el amor de tu vida destinado a estar cerca tuyo o lo has hecho más difícil al convertirte en un aventurero. ?cómo funciona?
Algo te atrae inconscientemente? Es algo que eliges, entre consciente e inconscientemente? Es algo que sientes porque va más allá del raciocinio, de la lógica y de la probabilidad?
De que va esto? Es un juego o es un examen? En donde tienes que saber a qué decir que si y a que no.. en donde el que elige a lo último elige lo peor o lo más dificil de conseguir. donde el que se queda al último es porque resistió o porwue no encontró o porwue no quiso, pero este ultimo, ya perdió? Alguna vez se te va tu oportunidad? Y si no, cuantas nos quedan? Habia una mejor que la otra? Seguramente que sí.
Es una aventura con un destino o es simplemente eso, una aventura en donde algunos tienen más suerte que otros, o en donde su astusia y su prudencia les han jugado a su favor.
Es cierto que hay que estar en el lugar correcto, pero que tal que te ha dado hepatitis? Era o no era el lugar correcto? Es el destino el que se encarga de que vuelvan a encontrarse o depende de nosotros crear una nueva oportunidad?
Alguna vez leí en algún sitio que Dios intentaba salvar a alguien de ahogars, entonces le mandaba una balsa, pero él no de subía porque estaba esperando que Dios lo salvase, y no un pescador. Dios, al igual que las almas gemelas o "la pareja" no llegan volando del cielo, e destino no se forza, tenemos que ayudar a que suceda... tenemos que estar abiertos a que las cosas nos sucedan y debemos tener los ojos abiertos para poder ver cuándo nos están sucediendo.
El amor no se da cuando es el momento, se da cuando queremos, antes, no estamos listos, aceptamos cualquier migaja jurando que es amor, porque nos mandaría Dios o el universo a nuestra pareja ahora si nosotros sólo veríamos el pescador, y le cerraríamos la puerta.
El amor es destino, pero también es deseo y elección.