Aliviar el picor de piernas

Lo primero que debemos hacer si tenemos un picor intenso es acudir a unmédico. El picor es síntoma de alguna enfermedad ya sea cutánea como la dermatitis o no, como la diabetes. Por eso, ante todo lo primero es acudir a un especialista.

El picor o prurito puede producirlo la sequedad, el calor, el agua, una enfermedad interna...En mi caso hace unas semanas empezaron a picarme las piernas por la zona debajo de la rodilla. Comprobé que tenía la piel mas seca de lo normal por lo que quizás se trate de eso o no.

Un gel que probé ayer y que me alivia es el gel Árnica de laboratorios Boiron. Se trata de un gel homeopatico cuyo componente principal es árnica: una planta que crece de forma silvestre en zonas montañosas. 



Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias, calma el dolor y alivia la fatiga muscular. Sabía que iba bien para golpes y moratones pero me ha sorprendido como me ha calmado, ya que me había aplicado otras cremas hidratantes pero no hacían ningún efecto. He visto en su web que tienen otra crema adecuada para picores que seguramente funcionará mejor, pero a mí esta me está dando buen resultado.

La textura es en gel, transparente, no es pringoso. Hay que aplicarlo 2-3 veces al día con un suave masaje hasta su absorción.

Ingredientes: AQUA. ALCOHOL. ARNICA MONTANA. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM HYDROXIDE .

Más info en la web de Boiron.

¿Conoces algún otro gel o crema anti-picores?

Fuente: este post proviene de Beauty Affairs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como cada verano llegan las ansiadas vacaciones ... Merecidas y muy luchadas :) Nos pasamos el año soñando con ellas y por fin llegan. Os deseo un verano lleno de aventuras, risas, relax, desconexión ...

Aquí os dejo mis últimas pruebas de muestras: Power Hyaluronic Crema Hidratante intensiva de Skeyndor para pieles secas a muy secas. Con elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso ...

Hoy es Sábado, me encanta. Y por ello hoy voy a hacer algo diferente y voy a colgar un mini-vídeo para enseñaros mis compras de Bobbi Brown de la semana pasada. No he tenido tiempo de subirlo antes. ...

Etiquetas: general

Recomendamos