Aceptarnos tal cual????

Esta es una pregunta que debemos hacernos a nosotros mismos nos aceptamos tal cual como somos???

Muchas de nosotras responderian que si pero la realidad es otra, en esta época pleno siglo XX1 la sociedad se a vuelvo muy dura a la hora de criticar ya nadie se salva de ser juzgado y las mas comunes son aquellas personas que pertenecen a tu mismo entorno familiar, amigo y hasta los que no son pero te conocen mejor que nadie.

Esta sociedad sin escrúpulos a veces puede llegar afectarnos y es cuando comenzamos hacer algunos cambios en nuestra vida debido a la critica, normalmente somos nosotras las mujeres las mas vulnerables, por ejemplos hemos pensado en someternos a cirugías estéticas, otras optan por cambios radicales en el cabello color y corte hasta el punto de hacer cosas que pueden poner en riesgo nuestras vidas otras sencillamente se cohíben de salir de sus casas todo esto para tratar de complacer y no ser mas el señalado.

Es allí cuando debemos detenernos a pensar lo estaré haciendo bien poner en una balanza lo malo y lo bueno para tu bienestar, quiero hacer un cambio por mi o para el circulo negro, porque darles gusto?


Querer un cambio en nuestras vida tiene que ir dirigido únicamente para nosotros teniendo en cuenta que el amor no tiene edad, color, ni fecha en el calendario, eso es cierto pero las personas se han vuelto tan artificiales tanto estético como sentimental que se ha ido perdiendo esos valores importantes en la vida de un ser humano el amor, respeto, humildad con nuestra familia ,pareja, amigos, vecinos, compañeros en fin casi todo eso se a perdido en esta sociedad...por eso no dejemos que esa sombra del circulo negro nos opaque, la vida es una sola has lo que mejor te gusta con toda responsabilidad. un dia puedes estar y el siguiente quien sabe, no perdamos nuestra vida en complacer o agradar a quienes nos hacen daño aprovechemos nuestra pasada por este mundo en metas y logros que si valgan la pena aceptarnos tal cual como somos, abrir nuestra mente a nuevos horizontes optar por hacer cambios sin llegar a dañar a nadie y mucho menos a nosotros mismos para Dios todos somos perfectos el nos hizo a su imagen y semejanza quiere a tu prójimo y acéptalo tal cual como es.

Concejo: sentirse segura de si mismo crea una barrera contra las criticas....


Fuente: este post proviene de Mamisybellas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres tener una mirada de impacto tu mejor carta de presentación son unas cejas bien elaboradas para que estas junto al resto del maquillaje resalta aún más. Aqui les dejo una manera facil y rapi ...

Recomendamos